Para vos cual juego moderno es mejor...

Tema en 'IBM PC' comenzado por GaYo, 23/May/2003.

?

Para vos que juego moderno es mejor?

1. Warcraft III

94,6%
  2. Ege of empiers II en internet =P

2,7%
  3. Baldurs Gate II

2,7%
  4. Ice Win dele I

0 votos
    0,0%
  1. willy

willy Casi Cuevino

Ingreso:
    10/Jul/2003
    os abeis dado cuenta k este post es de ace un monton de meses jejejeje y se sigue contestando.

2. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Bueno eso se debe a que siguen saliendo juegos modernos.

3. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    En consecuencia aparecen mas abandonware.

Me pregunto yo, donde está la barrera de abandon - no abandon? Yo recien ahora estoy aceptando un juego del 94 como abandon, quiza sea mi apreciacion pero 9-10 años me parece bien.

4. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Creo que Microsoft anuncio que ya no sacara actualizaciones para windows98, por lo tanto creo que hasta el 98 es abandonware.

5. gonchuki

gonchuki Cuevino

Ingreso:
    28/Oct/2003
    yo creo que abandon es todo aquel juego que solo tiene espacio en las PCs de nostalgicos y coleccionistas... obiamente con un limite cronologico de digamos 5 o 6 años... por ejemplo yo no diría que windows 98 es abandonware porque aun hay una gran base establecida de usuarios de dicho sistema operativo (y la mayoria del software que sale al mercado todavia lo soporta). Si diría en cambio que win95 es abandon porque ese si que perdio soporte de la mayoria de las grandes companias (y aparte no se puede usar un DirectX mayor al 7.0).
    Es definitiva, para mi la delgada linea del abandon-no abandon se cruza cuando se pierde interes masivamente en algun programa/juego... aquel momento en el que solo los fanaticos seguimos usandolo.

6. Coco Savege

Ingreso:
    7/Nov/2003
    De hecho contradiciendolos a todos abandon es aquel programa que su autor decide abandonar sus derechos de copyright sea hace 20 años o una semana atras.
    Se le atribuye generalmente que un juego abandon que es viejo por el tema de las regalias

Amén

7. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    pues son las dos cosas segun tengo entendido, todo juego de mas d 5 ´6 años q ya no se comercialice......y todos los cuales los autores hayan renunciado a los derechos o q la compañia q lo publico haya cerrado

8. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Es el tema mas exitoso del foro, ojala que no lo cierren y sigan respondiendo.. (este es unos de los primeros temas que publique)

9. Coco Savege

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Pero uno puede hacer un juego y al año abandonar la autoria por x razon, ese tambien es abandonware

:)

10. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    la x razon es la peor de todas ... JAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!! ese ejemplo siempre me hace cagar de risa
    hablando de enserio si se puede abandonar la autoridad del juego

Compartinos

Cargando...