En el MI 3, cuando te roban el mapa y tienes que ganar batallas en el mar para abordar barcos enemigos y ganarles en competencias de insultos para robarles sus tesoros y usarlos para comprarle cañones más potentes al tipo que vendía limonada.
coincido q con posts anteriores (el mundo de los vivos de GF, el escape en MM y el viaje del principio de DIG) y agrego una: en Beneath a Steel Sky cuando abris los armarios y aparecen un par de fiambres... tengo miedo neneeeeeee!
Cuando Bernard usa la palanca con la maquina de golosinas y salen muchas monedas: se pone a contar una a una las monedas... jajaja
A mi las partes que más me gustaron fueron las que me llegaron a dar hasta miedo... La entrada a la cocina de Maniac Mansión 1, cuando estaba EDNA que parecía una psicópata sexual, incluso si entrabas en su habitación luego te perseguía jajaja Pero de las partes más graciosas que hicieron que realmente sonriera, todas para mí fueron el maltrato a la vieja momia.. La pintamos, le pusimos espaguettis en la cabeza.. en fín..
en el gabril knight 1 cuando estas en la base de la mafia gedde y te metes por los pasillos y aparece el dr john y te hace mierda contra la pared, re feo crusarselo, caminaba con unos nervios por ahi