Indiana jones Atlantis en una de las partes finales en un laberinto.... estuve como dos horas sin saber como pasarlo..... al final termine sacandolo y nunca mas jugue ese Juego
El Kyrandia... no me acuero si se escribia asi.... pero el laberinto son luz q tenias q ir buscando una plante de fuego q te duraba pokito...y lo de las piedras.. me desesperaba.... tb otro de la misma saga q tenias q hacer pociones con los objetos...no entendia como hacerlas....
uno que nunca pude ganarle fue el enthombed para commodore64, era imposible recorria todas laspantallas y no sabia que mas hacer...
yo también! Otra parte dificil del monkey 1 es cuando peleas contra el sword master(pero eso es cuestión de tiempo), ah! y cuando buscas el tesoro es bastante jodido(x lo - pa' mi)
en el ace ventura, la parte de los cablecitos que tenes que unir antes de la final... sin guia no pude pasarlo... dificilicimo...
alguien jugo una aventura grafica q se llamaba "Frankestein: a traves de los ojos del monstruo" donde el dr idem era personificado por el mismisimo Tim Curry (pennywise de IT, recepcionista de Home Alone 2, entre otras) bueno si alguien lo jugo se acordara de q dificiles eran los pasadizos atras de las paredes hasta q te hacias un mapa...