esa parte para mi no fue dificil, ni siquiera use guia para el juego, pero la parte q' estuve mucho, pero mucho, pero mucho tiempo, fue la del totem
yo ni me colgue en esa parte... , algo de filosofia china no se... le dije un par de colores y como veia que no habia algun color que se repita deje de hablarle... despues de probar con varias cosas vi que el loro funcaba con la galletita esa... despues para sacarle la sal al martini dos horas, no sabia que esa maquina era destiladora jajja, ni sabia lo que era
Monkey island 2: Usar el mono para cerrar la bomba de la cascada, pero fue cuestion de estar dando vueltas por las islas probando cosas y que en una poner: " Usar Mono con Bomba"
Es que ese es un chiste ingles... llave de mono (monkey wrench) y aca no da ni gracia por eso no se entendia... el organillo para que se usa y el plato de elvis? los compre pero ni los use para nada...
en la parte final yo ni sabia q' ese alambique servia para sacar la sal, xq' yo conozco el alambique para calentar el agua como si fuera un calefon, pero el fuego lo haces con madera