Yo no tengo ganas sinceramente. Si tuviera una máquina que pudiera correrlo mas cerca (tengo que "arrendar" una), y no hiciera calor, sería distinto... pero por ahora, meh.
Banquen viejas que entre las fiestas y que me fui a Mar del Plata a huir del calor el finde estuve completamente en la luna. Yo me prendo, pueden contar con mi hacha. (entendieron, eh? hacha... se entiende, no? pueden contar con mi "hacha". es muy bueno, ya lo sé)
Pregunta: ahora pasamos todos al modo Steam o necesitamos seguir con la Kongokonga? Propongo algún canal de comunicación para las partidas que no sea acá, tipo el chat de Steam, RaidCall o lo que sea.
Van al chat de steam, en la pestaña de la derecha van a grupos y se fijan en el grupo de la cueva quien está conectado y listo, armás una partida en un pedo hasta podés enviar una "invitación" para que se metan en la partida mas rápido.
Asi tengo moddeado el Left 4 Dead 1: A parte de haber cambiado los survivors, los infectados, las armas y los items, como se habran dado cuenta tambien edite algunos archivos de configuracion, para que quede todo como en el modo realismo del L4D2, sin esos molestos bordes alrededor de los personajes, o la municion, o los infectados especiales, ni los nicks encima de la cabeza. Tambien deshabilite esa semi-niebla que habia en los lugares abiertos, en las calles, en el campo o en los bosques. En la primer screen no se nota por que la habia sacado antes de hacer eso.