Me habia kedado sin internet despues de un dia de lluvia, creo ke fue el viernes!! Los grone aprovecharon para robarse los cables del telefono y me re cabio! jajajaja Hoy arreglaron los de telefonica y vuelvo al vicio!! sale L4D a la noche??
Bajamos mapas, pero siempre diferentes, metete al chat de la cueva, que ahí siempre arreglamos para jugar y los mapas que vamos a usar
Mañana me vengo del trabajo para casa que el Miércoles no hago nada y si juegan me prendo! Ya está todo parcheado y funcionando. Me fui a dormir. Descansen bien
Tarta y yo hemos estado jugando vía "Hamachi" y "Kaillera" al juego "Tecmo World Cup Millenium" de MAME. Precisamente es con el que tengo pensado organizar el torneo del que ya hablé con House y Hacha y parece que funciona sin "lag" con conexiones a partir de 2 MB. Se nos olvidó hacer una captura de pantalla, pero así acabaron nuestros partidos: Tarta 1 - 1 Guardian (Ganó Tarta en penalties) Tarta 0 - 1 Guardian Tarta 1 - 0 Guardian Tarta 0 - 1 Guardian Tarta 0 - 1 Guardian
Nos lo pasamos muy bien, la verdad, puede corroborarlo Tarta El juego guarda mucha fidelidad con el fútbol real y los resultados no son abultados. Otro día que juguemos ya haremos una captura de pantalla.