1- muchachos, en este foro hablemos de abandon... 2- con respecto a las AG, creo q el mayor problema pasa por el poco mercado q tienen estos juegos hoy en dia. en los primeros años de las pc habia menores capacidades graficas y los juegos eran consumidos en su mayoria por adultos (y obvio, por nosotros q eramos pibes), por eso la AG fue tan exitosa. hoy en dia el mercado pasa por dos publicos: los pibes q se vuelven locos con los 3d shooters espectaculares q se desarrollan, las LAN, etc, y los famosos "enfermitos" de los superviolentos juegos o de cochazos (a veces soy de esos ja). a ninguno de ellos les gustan mucho las AG. ... Y NOSOTROS NO LAS PAGARIAMOS!!!!
Si, lo moví porque inicialmente era para comparar lo que pasaba con las aventuras gráficas con lo que pasaba con los Simpsons, pero terminaron hablando más de los Simpsons, o sea, a Lo que queda.
uh, pero yo iba a hablar de aventuras, y ahora por culpa mia se va a tornar todo en aventuras, pero talvez por decir esto ke estoy diciendo no me dan bola a proposito y sigen con los simpsons, o talvez no, pero ahora porke dije eso si, bueno, no me hagan caso, me fumé un porro y logié aca lo ke iba a decir es ke, como dijeron arriba, no solo es en las aventuras graficas, pasa ke en las aventuras hay obligatoriamente mas argumento ppor la forma de jugar, por ahi el segundo tipo de juego es en los rpgs, tipo Final Fantasy, Kindom Hearts, y nombres ke no me acuerdo, pero en ese genero no puedo decir nada porke no jugé juegos de esta ultima generacion.