Muchachos esto es viejisimo, se viene diciendo desde el accidente en moto de Paul, y aparte me parece muy rebuscado y tirado de los pelos todas las cosas que buscan (Como por ejemplo que Mccartney era zurdo y en la tapa del Abbey Road esta fumando con la derecha.) Despues hay cosas hechas a proposito por ellos, las tapas del Sgt Pepper y del Abbey Road claramente simbolizan un entierro, pero todo esto fue hecho a proposito por ellos. Por otro lado, en el video de Paperback Writer, se lo puede ver bien hecho mierda. [Youtube]Pwap79uy1G8[/youtube] Por ultimo tengo para decir que Paul supuestamente "Murio" justo antes del Rubber Soul, yes a partir de este disco donde la musica de los Beatles empieza a crecer gracias a las composiciones de Lennon y Mccartney. William Campbell un policia canadiense podria haber compuesto lo que compuso Paul? Lo dudo. Pueden pensar "Las compuso Lennon y las puso a nombre de los dos" Esta bien si quieren pensar eso, esta bien, pero tambien piensen que era un exelente musico y un exelente cantante, antes y despues del accidente. PD: Les doy una pista, siempre tiene el mismo tono de voz, un poco dificil encontrar a 2 personas exactamente identicas fisicamente y con el mismo tono de voz. No?
A partir de 1966 los Beatles dejaron de dar conciertos en vivo. Entonces grababan las voces personas con el mismo tono de voz. Además antes Paul grababa sus pistas junto con los demás, después no lo hizo mas. Además el video que ponés es de 1965 y un accidente no quita al otro. Mirá este: [youtube]F8JndyEO3YE[/youtube] Y los detalles [youtube]FkQ3zHKITpw&feature=related[/youtube]
Che, ya habia un thread de esto, estoy seguro. segundo, ya habia leido esto hace mucho y me re cope pq ademas de divertirme, me puse a leer mucho mas de la historia de los mas grandes. pero como en toda teoria conspiracionista, hay tipos que por dar mas pruebas se pasan de rosca. por ejemplo, fijense cuantas supuestas evidencias se presentan que corresponden a fechas anteriores a la supuesta muerte de Paul. Las tapas de discos y letras de canciones, por ejemplo. hay q refinar un poco! otras cosas por ejemplo: paul no conocio a Linda hasta mucho despues de la fecha de su "muerte", con lo que la sigla en Abbey Road no tiene sentido. los datos sobre el librito que acompaña a Sgt Pepper son triviales, ya que de hecho se sabe que las versiones inglesas y americanas del mismo eran distintas, al punto que esos detalles no podian apreciarse en ambas. Lo de si John dice o no "Cranberry Sauce" puede comprobarse escuchando la version del tema que aparece en Anthology, donde se escucha claramente. edit: aca esta http://www.cuevadeclasicos.org/foro/wastelands/11008-el_mayor_encubrimiento_de_la_historia.html
Mi conclusion es: The Beatles son la mejor banda de la historia no solo musicalmente, sino "misticamente" empezaron a dejar pistas por todos lados incluso antes del 66 y todo el mundo se cree que McCartney esta muerto.
igual, ya muchas veces se hablo de esto y todos los beatles que hablaron dicen que ninguna de las supuestas pistas fueron realmente plantadas por ellos. todo es inventado, tirado de los pelos, y la gran mayoria de las pistas y cosas de sonidos que se dicen son o mentiras (total nadie las chequea) o pura sugestion (tipo "escucha bien que vas a ver q dice esto") lo unico que si confesaron es haber hecho el poster que venia dentro de Abbey Road en el que se veian tres velas prendidas y una apagada. dijeron que sabian q algunos se lo iban a tomar asi. pero el resto, es todo obra de los conspiracionistas. los beatles no tuvieron nada q ver.
1) La canción de Lady Madonna hace referencia a los días de la semana en la que se esfuerza una madre soltera. 2) En Strawberry Fields Forever si escuchas atentamente dice bien "Cranberry sauce". 3) En Let It Be no escuché ningún "Paul is dead", el sonido mas bien es de un platillo o un "Sshh" 4) El pie de Paul en Abbey Road no se parece a ninguna calavera. 5) La distancia de los ojos en la foto no tienen ninguna diferencia. 6) La foto de Paul muerto en su auto es ilegible. 7) En Sgt´Peppers Lonely Hearts Club band, Marilyn Monroe está a la derecha, no encima de Paul. 8) En Revolver, el que mira hacia delante es George Harrison, no Paul. 9) O.P.D. significa Orderly payment of debt (solo basta con buscar las cosas en google), no Oficialy Pronnounced Dead, además de que no tiene sentido. Muchas de las evidencias son muy malas, rebuscadas, inventadas, etc. Simplemente alguien que quiere encubrir a alguien, no va a vivir por el resto de su vida así, además de que trataría de pasar lo mas desapercibido.