mi amigo me dice que aveces no le reconocia la memoria RAM, se compro una de 2 gb ddr 2 667 mhz, pero el mother puede ser que no lo soporte, o algo parecido y aya algun problema?
proba ajustar la ram o remplasala por otra o si tiene dos o + la mnaquina sacale algunas y dejale una sola si no va sacala ponele otra y proba asi hasta q arranque tal ves es eso te dejo en un spoiler p q no joda la imagen de donde se encuentra la ram el slot donde va Spoiler
Tal cual, eso era lo que querías que hagas para descartar la posibilidad del disco. El dato de la RAM es importante, tal vez como decís el mother no la soporta (deberías revisar en el manual del mother si es compatible). Hacé lo que dice Dj, sacale la nueva y probá encendiendola sin ese módulo. ¿Se escuchan bip emitidos del parlante interno en algún momento al encender?
sisi escuche ruidos que venian de la PC, eso es malo no ? xD otra cosa que me llamo la atencion la desenchufe para sacarle la ram y ir probando y cuando conectaba el cable de fuente o nose como se llama (el que va de la pc ah la sapatilla que le da corriente) ensendia de golpe sola no me dejaba apretar el boton de encender
Si, hubieramos empezado por ahí O sea, se escuchan unos "bips" emitidos del parlante interno. ¿Cuántos son y con qué frecuencia (cortos o largos)? Fijate y revisá las especificaciones para tu Mother. La PC mediante los sonidos te esta comunicando el problema. Por el momento te diría que el problema del encendido también se relaciona con la memoria, aunque pueden ser varias causas.
Le saque una memoria y queadaba con la otra y ahi asia los ruidos bip, eran bastantes largos y se escuchaban bastante seguidos, despues le saque esa placa de ram y le puse la otra como me dijieron y ahi no se escuchaba mas ningun bip. Pero sigue sin verse nada en el monitor. EDIT: Ahora cuando la prendo no hace ningun ruido, pero al reiniciarla ase 4 bips el primero es corto, despues el segundo y el tercero tambien son cortos pero son seguidos y el cuarto es corto. que puede ser??
Esta hecha percha esa PC Por lo que decís, uno de los módulos de RAM esta dañado, deja solamente el que no esta dañado. Para interpretar los "bips" habría que ver el modelo de la BIOS y ver que significan esos 4 sonidos, cada uno tiene un significado distinto: PC Hell: BIOS Error Beep Codes Más o menos acá te estamos guiando porque sinceramente mucho no se puede hacer sin verla. Por mi parte me quedé sin ideas pero la mano viene por ahí, problema de RAM.
fua no lo arreglamos mas, me esta pudriendo le voy a decir que se compre una nueva.. EDIT: Ahora nos vamos a comprar 1 gb de ddr y vemos si funca, en ese caso les aviso y si no, tengo nueva patineta, gracias igual EDITDELEDIT: Patineta nueva.
xD la ram está mal como te dije antes y me olfateo q tenés el mismo problema q tuve yo... Un combo de RAM + placa de video averiguá los beeps qué mother es???