les doy gracias a la buena intencion de varios amigos mios por ayudarme. Se que hay gente en el foro, en la que SI SE PUEDE CONFIAR en momentos dificiles.
No sé si eso lo decís por mí o por quién, el tema es que cuando llegué a mi casa a mi viejo lo encontré de un humor verdaderamente de mierda, peleando con mi hermana y quejandose del perro que ladra mucho, y como si yo no tuviera problemas, ahora tengo que cargar con el peso de reubicarlo (al perro) porque mi viejo ya no lo quiere en casa. Resumen: lo siento Adun, pero no puedo ayudarte...
Digo, sin ofender ni nada, si sabes que es una Alcalosis, porque no intentas conseguir la respuesta... un veterinario o alguien mas groso.. capaz que aca te dan una respuesta (si es que te la dan y no te cagan a pedos ) y esta errada o algo.. mejor preguntarle a algun profesional..
pues veran, pregunte aqui si POR SI ACASO alguien supiera y me pudiera ahorrar el trabajo de ir al veterinario... ud. saben, nunca esta de mas...
Si no tenes a tu amigo Google, no come ni duerme ni te pide ayuda, solo le escribis lo q necesitas y te responde con 20 mil links
Mierda, acabo de darme cuenta que no necesito a nadie... mas que a google. Bueno no tengo idea sobre pecesitos =(, pero bueno... Y si.. usa google
Si, y tambien la publicidad y el trabajo de buscarlos... uno siempre lanza las redes por si acaso... 8) Ademas, ya encontre buenas respuestas a ello. Gracias.