kómo se hace el fondo "transparente" en una imagen? Nunka enganché ese detalle... [Mi firma no es lo úniko ke tengo ke kambiar, mi avatar me tiene las bolas llenas ya ]
Es con el photoshop, en el borrador de fondos: pero tambien capaz te tira un error porke no es una imagen modo RGB, tenes ke ir a "Imagen" --> "modo" --> "Color RGB" Despues cuando borres todo el fondo de la imagen te keda asi: Y al final la guardas como una imagen .GIF Elo 8D 123456 PD: Si no era eso lo ke decias, me debez 28 sugus (?)
Pero no es solo con el Photoshop, vieja... esto de la imagen transparente es más viejo que ese programa
Buen yohan, no sere un experto como vos, pero maso menos me la ingenie, nadie nace sabiendo, si vos naciste sabiendo felicitaciones.
Eso del fondo podes hacerlo con el paint, en Imagen > Detalles o algo parecido, elegis un color y cuando lo usas ese representa lo transparente, no me acuerdo bien como se llama el menu y puedo abrir el paint ahora... Mis firmas empezaron con paint y ahora las hago con corel draw y/o corel photopaint... Edit: Eso me recuerda que es hora de cambiarla.