El Pedro Responde lo conoci hace un monton, como cuando tenia 8 o 9 años. Me acuerdo que me lo habia hecho mi hermana mayor, yo me hice el que me habia creido todo. Me fui, fui hasta la otra computadora, puse "Pedro Responde" en google y ahi aprendí el truco
Nuuuuu boloooooo impresionante el Akinator! elegi uno BIEN dificil, elegi al guitarrista Jason Becker... dije.. este que lo va a conocer... y carajo que me lo adivino!!!! y con esos datos podria haberme dicho cualquier guitarrista!!! ahora voy por otro! ---------- UHHHH JESICA CIRIO!!!! BOLOOO como puede ser? si con las preguntas que me tiro, podria haberme dicho cualquier otro mina!!! ufff voy por otro, es impresionanchi ---------- JASASAAAAAJAJAJ SAMARA MORGAN, impresionante y eso que no me tiro preguntas puntuales. con algo lo tengo que cagar,, a ver, voy por uno mas ---------- Larry de Cley! este juego es adictivo. me esta adivinando TODO voy por el ultimo, ahora si, tengo que elegir uno menos conocido.... ---------- jajajaj lo elegi al mismo Akinator y lo adivino tambien!!! voy a elegir uno mas, y basta, uno bien dificil ---------- Vic Rattlehead (Megadeth) pero que guacho man!!!! me adivino TODAS!!! me doy por vencido ---------- Toma guachooo a Hank Skorpio de los Simpsons no me lo adivinaste!