Película y Subtítulos.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 18/Feb/2008.

1. the guy

the guy Cuevino

Ingreso:
    15/Oct/2007
    mirá todo depende de si tu DVD soporta DivX FIJATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si es así el .avi con el .srt lo agarra

si no soporta divX no vas a poder ver el avi

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Ta bien, pero lo que yo digo es hacer lo mismo pero en vez de .avi en .mpeg, ¿es posible?.

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    La respuesta es: SI.

Pero no tiene sentido; ya que si querés grabar una pelicula en .mpg, no tenés que realizar ningun proceso para que lo agarre el DVD, por eso lo deberías grabar como VCD...

o sea abrís el Nero y en vez de poner "grabar como datos", usas "grabar como Video CD", y le podés poner menú y todo (se hace con el mismo Nero)...

Suerte!!!

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Excelenteeeeee :D:D:D.

Algo no entiendo, sii, sii, díganme que soy un terrible pajero pelotudo!...

En .MPG, ¿también puedo poner el subtítulo aparte con el mismo nombre?. ¿Me lo agarra el DVD?.

¿El subtítulo en que formato va?. Voy a tener que cagar 2 CD's para probar :?, porque si no funca en .srt tengo que ponerlo en .ssa, o puedo poner los 2 formatos?.

Gracias!.

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo probé con .srt y funcionó, este formato es lejos el más utilizado (mucho más que .ssa)

Yo grabaría así, pongo grabar como "Super Video CD" y seleccionás el video, los subtitulos con el mismo nombres se cargan solos (igual seleccionalos por las dudas), después NO grabes, creá una imagen fijate si salió bien (montandola con el daemon o el alcohol) y si salió bien grabala...(acordate de grabarla a baja velocidad, si le dás muy rápido trae problemas de lectura)

EDIT: me olvidaba si ponés los dos subtitulos te va a dar la opcion de cambiar subtitulos, como si fuera español-inglés (solo que sería español-español :P)

Última modificación: 19/Feb/2008
  6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mmm, excelente.

Peroo, no me va a dejar agregar a los subtítulos, ya que es Súper Video, te deja agregar archivos de video solamente.

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Nu, la cosa es así, si querés grabar como VCD no te va a dejar poner el subtitulo flotante (el que se puede desactivar) se los vas a tener que pegar si o si...

En cambio si grabás como SVCD ese fotmato si acepta subtitulos seleccionables, pero como querías evitar elproceso de pegar el subtitulo, grabás como svcd y los subtitulos se cargan solos (o deberían) como te dije antes probá haciendo una imagen y montandola, si está todo bien grabás...

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Haaa, taaa, que paciencia me tienee :lol:.

Jhahja, chee, todo esto es con Nero ¿no?.

Gracias Maquinitaaaaaaaa :D.

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Si yo lo hago con nero, pero es igual en casi todos los programas, pero nero es como el más común además de que te deja hacer munúes simples, como para no tener la pelicula tirada así nomás en el cd, _ok

10. the guy

the guy Cuevino

Ingreso:
    15/Oct/2007
    a menos que exista algo que yo no conozca un super vcd o svcd no creo que se pueda hacerlo flotante :ouch:

Compartinos

Cargando...