Películas basadas en juegos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 10/Mar/2008.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Propongo que nos pongamos las pilas y hagamos el live action de Monkey Island bien bien amateur. Sale Grog Films XD
     
    #11
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    SEEHH!!!! Pablito es igual a Guybrush, le hacemos la permanente y ya está, aburaf es el que está vigilando la costa; Lukas, Coco y Night son los tres piratas del Scumm Bar, vos Draka hacés de Eleine, los demás hacen del resto: Le Chuck, Ottis, Carla, los piratas de baja moral, etc. y contratamos a Robert de Niro para que haga de Herman toothrot...

    Dale cuando arrancamos???
     
    #12
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Yo hago de murray!
     
    #13
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    hay pelicula de mario bross!!! no sabia!!:shock:
    No lei todo el post, pero me llamo mucho la atencion eso, me voy a dormir por ke estoy re zombi mal, mañana leo bien y posteo mejor...zzzzzzzz
     
    #14
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Primero terminen el juego, que lo estamos esperando todo el foro, vagos :P
     
    #15
  6. leo_barna

    leo_barna n00b

    Ingreso:
    2/Mar/2008
    Mensajes:
    13
    Esta claro que hay muchas peliculas basadas en videojuegos, en lo que a mi respecta NO SABIA QUE HABIA UNA DE MARIO BROS!!!, la voy a empezar a buscar ya y a verla.
    Por otro lado, creo que Doom esta realmente muy bien hecha, y de mas està decir, una que se llama "Piratas del caribe", es una trilogìa, no se si la conocen...:lol::lol::lol:, tambien esta muy bien hecha.
    Esperemos que este buena al pelicula que salga sobre metal gear solid, y por otro lado, la de splinter cell yo de alguna manera veìa venir que algun dia la iban a sacar, tiene una trama muy rica para poder sacarle jugo para una pelicula.
    No veo necesaria una pelicula del Monkey Island, porque Piratas del caribe no deja nada que desear, solamente falta que Will Turner se llame Guybrush Threepwood, pero solo eso, jejeje.
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Hahahahha XD

    Neee, si Will Turner no tiene nada de Guybrush Threepwood...
     
    #17
  8. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    La de prince of persia me parece que va a estar buena, aunque va teniendo retrasos desde 2003, que lio se armo con disney... espero que termine saliendo este año, como estaba previsto, igual que harry potter 6 ^^
     
    #18
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.227
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Si hablamos de ello... pues me disgusto muchisimo la que le hicieron a DOOM (un fiasco).
     
    #19
  10. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Me juego la vida a que nunca jugaste Monkey Island... :D
     
    #20

Compartinos

Cargando...