No la ví pero tiene muy buena pinta así que la voy a bajar, no estaba ni enterado de que había salido. [youtube]TuEv9q7_f5Y[/youtube] Esta parece buena, espero que no sea una copia barata de Resident Evil. Ya están grabando Saw Vll, no se porque pero se me hacen muy repetitivas esas películas.
Que groso meeeeeen! Es la saga de pelis 3D que más me gustó, incluso más que Ice Age o Shrek. Un genio Woody.
alguno sabe, cuando se estrena toy story 1 en 3D (digamos con anteojos ), en Argentina? poke los putos yankis ya tienen la 1 y la 2 en 3D y por lo q tengo entendido aca se estrenan por separado.
http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/2646-toy-story-2-en-3d/Toy Story 1 en 3D | Cines Argentinos El 4 de febrero se estrena la 1 y la 2 dos semanas después, o sea el 18 de febrero.
Esa de Sherlock Holmes es una verguenza, me da mega indignacion que les de la cara para poner que eso es sherlock holmes, por dios, dejen de ser tan yankis del ortoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo COMO LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO