Ehhh no. Cuando hablaba de que le robo el nombre me refiero a que shyamalan ya estaba haciendo la pelicula, la cual se iba a llamar Avatar, pero cameron vino y le hizo juicio porque el queria usar el nombre y bueno, digamos que el es James cameron, asi que obvio se lo quedo el, por lo que shyamalan tuvo que ponerle a la pelicula The last Airbender. Por otro lado shyamalan es muy buen director, puede que señales sea mala, pero el resto de sus peliculas son bastante buenas, la dama en el agua es espectacular. El unico problema que relamente tengo con la pelicula no es para nada culpa de Shyamalan es la eleccion de actores, porque para una pelicula que posee etnias tan diferentes usaron todos actores rubios de ojos celestes, tristisimo.
Yo lo decia porque a la mayoria no le gusta, a mi no me va ni me viene. PD: Mel gibson es gayyyyyyyyyyyyyy xD
Ehhh a esos que no les gusta se pueden ir bien a la ... Mel gibson es un groxo =P Aparte vuelve con, Edge of Darkness (H)
Supuestamente james cameron ya tenia el nombre "Avatar" reservado hace como 10 años. Alguien la vio avatar? Iron man es buenisima!, una grata sorpresa fué.. La 2 mmmm.
y qué pasó con "The Hobbit" que lo habían anunciado hace casi un año si no me equivoco? iban a ser 2 películas hmm googleando veo que parece que en diciembre del 2007 ya se hablaba de esta película. Tiene su página! http://the-hobbit-movie.com/
señales es una pelicula muy buena... vas pensando q va a ser acerca de aliens y termina siendo un drama de ciencia ficcion, cualquiera...
Let the game begin El 14 de febrero (día de los enamorados) va a salir una película que trabaja el que hace de Kevin en American Pie (el que en la primera película tiene una hermosa rubia de novia). La película está ambientada a lo que es la "cultura" de los Pick Up Artist... si sabés de lo que hablo, bien por vos... si no sabés, entonces no averigues porque me vas a tratar de loco [youtube]EHC-9GBtqBg[/youtube] La trama cuenta de una persona que se casa con una mina, el cual descubre que ella estaba interesada en él sólo por la plata. Al entrar en un estado de depresión, su amigo lo invita a vivir "la nueva vida". Para los que saben del tema y se hacen los giles: en el trailer se puede apreciar "la regla de los 3 segundos", el opener de "Quién miente mas?" y el de la foto. Por mi parte, invito a los hombres a que se interioricen en éste tema de la seducción, porque muchos de ustedes se habrán dado cuenta que para conquistar a la mina de tus sueños, justamente lo que NO hay que hacer es regalarle flores y pagarle restoranes caros
ajajajajaja eeh el chabon que esta con el en el boliche ese no es el que hace de Delcko en CSI Miami? y esta el tipo que trabajaba en The Fresh Prince of BelAir no? xD re emocionado habria que verla. buenaa!