hubo un problema....porque ayer me bajo el torrent y el bi torrent y comienza la descarga, tdo iba bien, hata que me tuve que ir a la noche y deje la pc prendida y mi viejo la debe de haber apagado, el tema es que no se si se pauso la descarga del bi torrent o se cancelo porque la busque hoy y no encontre ninguna archivo que me permita seguir descargandola... besoos baai
Euu, que raro... Fijate en el directorio del BitComet -> Downloads, si está ahí, o sinó, ponelo de nuevo, y decile a tu viejo , porque no te puede fallar!. Suerte
de donde me bajo el bitcoment! porque el bi torrent que me baje, puse dos torrent diferentes para bajar (en dos dias distintos) y en ninguno termino la descarga y los pause y despues nunca mas los pude encontrar de nuevo.. besos baaaai
http://www.bitcomet.com/ << Clikeá donde dice <Download Here> ¿Para qué los pausaste?. Hacé así, al menos, lo que hago yo y todo marcha bien : 1) Bajate el BitComet. 2) Bajate el torrent de lo que querés, si no lo encontrás, pedímelo por acá, que te lo busco/buscamos. 3) Instalá el BitComet, y después clickeá en el torrent que te bajaste, (la peli, el juego, o lo que sea) 4) Metelo en el BitComet, y esperá 5) Dejala prendida a las noches. 6) Fijate que el torrent, cuando te lo bajás, diga que está bien, es decir, que tenga muchos peers, o leechers, va, muchachos, explíquenselo uds. a eso porque yo no lo entiendo mucho