No, pero el hecho es que SON CURAS (osea, si vas a criticar a la iglesia por los que roban, y cuando te pongo un ejemplo bueno me decis "no hace falta ser cura", con ese mismo criterio te digo "tampoco hace falta ser cura para robar")... Mis viejos se casaron por iglesia hace entre 15 y 20 años y nadie les regalo una casa, a donde hay que pedirla??? Bue, entonces cambielos la palabra "Iglesia" por "vaticano", porque en eso tenes razon... Y para no dar ejemplos tan de pobreza extrema, aca un grupo de un movimiento catolico ("Comunion y liberacion") junto con ex-estudiantes unversitarios y profesores de un colegio (Lasalle) levantaron hace 3 o 4 años un centro de ayuda al estudiante llamado "Puerto Franco", donde dan gratuitamente apoyo en materias de EGB, polimodal (secundaria) y nivel universitario con profesores que donan GRATUITAMENTE su tiempo para enseñar a personas que necesitan ese apoyo... El lugar se lo prestan (prestan, no alguilan), y como los que van a enseñar lo hacen sin pedir nada a cambio no hay necesidad de tocar ningun dinero... Creo que empezamos a ver el "yin" y el "yang" de la cosa ...
Por que haya 1, 2, 3, o 200 ladrones metidos a cura, no hay que generalizar, por que la iglesia no solo la forman esos 200 tipos... no por que haya algunos que roban tienen que robar todos. Eso es lo mismo que hacen los racistas: por que vean a un negro robando ya dicen que todos los negros son unos ladrones ¿y los otros millones de negros que viven en el mundo y no roban? NO hay que generalizar
ramones, hasta ahora venis ablando de cosas pasadas, y esas porquerias que decis y que fueron ciertas no son iglesia, son un monton de hijos de puta, que hacen cagadas en nombre de dios, es lo peor eso...en nombre de dios solo podes ayudar a alguien que esta solo, para variar tratar bien a tu familia, ayudar en lo que puedas, no ser egoista... y eso del aborto, que tiene que ver que la mina era discapacitada y que la violaron con la vida del bebe? lo puede dar en adopcion porque es ovio que no podes criar a alguien con la misma cara del violador, pero...a vos te gustaria que no te den oportunidad de nacer? y te maten porque consideran q es lo mejor?? nadie puede considerar si alguien puede o no vivir, ni los curas, ni la inquisicion ni nadie... otra cosa, si estas en contra de las religiones perfecto, pero ponete a leer y estudiar, y salia la calle a ver que hacen, en vez de basarte en estereotipos
No es "Jaguaralegre"?? Jajjajajajaja te llamó por el nombre de tu avatar!! ke gracioso Estoy totalmente deacuerdo con ustedes en que la Iglesia cada vez saca mas dinero a la gente honrada, haciendoles creer (yo creo) como en la edad media, que contra mas dinero dabas a la iglesia, mejor te asegurabas el sitio en el cielo. Son todos unos mentirosos
Eso son boludeces, no dejan de ser gente de la iglesia... Hablan todo el tiempo de ayudar al prójimo, de Dios y de cuántas cosas mas para después encontrarte con casos como los que cité mas atrás, eso es lo que me molesta
Ya que tratamos el tema del aborto, yo creo que el aborto es una BESTIALIDAD con todas las letras. Hay gente que dice que el feto, a esos meses antes de nacer, no siente nada, pero... ¿como lo saben? ¿Acaso se lo han preguntado? Es algo imposible de saber y de demostrar. Yo mantengo la teoría de que los fetos sienten, y que les maten seguro que les duele. Y mucho.
Yo del aborto... no estoy a favor ni encontra. Solamente lo veo bien en unos casos y mal en otros. Por ejemplo un feto no podria sentir, porque todavia no a formado sus sentidos. Y no es lo mismo abortar con 1 mes de embarazo, que abortar a los 6 meses... Los espermatozoides tambien son seres vivos, y mueren millones.... asique... De todos modos, no me parece bien el aborto, es antinatural.
No creo que el aborto en algunos casos esté bien y en otros mal.Siempre está mal. Aunque en algunos casos es inevitable y necesario. Menos mal que se está empezando a cambiar ese pensamiento. Ahora ya nadie se cree que por que des dinero vas a ir al cielo. (Bueno, hay gente mayor que todavía lo cree) Creo que había que dejarse de religiones y empezar a ayudar a los demás y intentar hacer la vida de todos los que te rodean mas feliz. Si todo el mundo hiciera esto, da igual su creencia, raza o pais, no haría falta ningún tipo de religión.
Por fin un poco de senido comun... "Cada vez mas"??? "Son todos unos mentirosos"??? Primero, la gente que sigue creyendo eso es terriblemente muy estupida, no creo conocer nadie asi, vos si??? Parece que estuvieras describiendo a "La iglesia universal" (una pseudo religion, mescla de catolicos, carismaticos, y demas originaria de brasil)... Segundo, quiero ejemplos PUNTUALES y ACTUALES, no el tipico "Todos", decime donde puedo encontrar a esa gente sumamente credula e ignorante (que evidentemente jamas toco una biblia en su vida), y decime en que iglesia (o en cuales, si es "cada vez mas") se hace eso, porque en las que conozco de aca no pasa, y no entiendo en que te basas para decir eso... Sino pensare que solo estas hablando por hablar ... Y cuando decis "(yo creo)" te referis a que crees que se puede comprar el cielo ??? PD: Jaguar, sigo esperando el numero para reclamar mi casa.