pensamiento filosofico.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por psychoqwerty, 6/Abr/2006.

1. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    es curioso....yo ice lo mismo, jajajaj, que pensamientos los nuestros :lol:

2. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    miren lo q' encontre en la web de Ska-P

q' ganas de romper las bolas, no? :roll:

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Y si... pero como no hay que generalizar, sigo con mis mismos pensamientos.

4. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    y cual es el objetivo de "no generalizar"??

no hablo de crear peleas en el foro

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    De que aunque sean los representantes de la religion, no estoy de acuerdo con ellos, pero sí con los demás.

6. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    pero igual no es "no generalizar", es darle la espalda a la realidad

no podes dejar q' en toda tu religion los mas humildes sean los q' hacen las cosas q' manda su religion (como la catolica los mandamientods de Dios y Jesus) y dejar q' los q' mandan solamente se aprovechen

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    A mi no me interesa lo que ellos hagan. Es más, para mi el papa que está ahora no es un verdadero papa.

Además, si sos católico, segun la religion, cuando te mueras vas a tener tu castigo si viviste aprovechándote de los demás. Así que ya sabrás como terminarán ellos (si crees en esto).

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    El Papa que tenemos ahora estuvo en la Juventud Hitleriana... Sin comentarios

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Nunca estube deacuerdo, en general, con la idea de "El Papa"... Aunque creo que debe ser jusgado por sus acciones en su mandato papal, por ejemplo, segun dicen Juan Pablo II insito a que no sucedieran guerras como por ejemplo la de Argentina-Chile (no creo que la conozcan porque nunca sucedio :P ), eso me parece algo bueno (por mas que halla sido efectivo o no, la intencion)... Dentro de lo desacuerdo que estoy con la existencia de este "ser", creo que deberiamos esperar un poco para empezar a criticarlo...

Interesante...

Por mas mal que me parezca, no podemos hacer nada, si hay suficientes personas en desacuerdo alla habran hecho algo (digo,algo mas util que quitarse de la lista de "Catolicos oficiales" o molestar con banderitas, que por mas rebeldes no justifica ser brutos)...

Y por mas que tenga muchas ganas de nadar hasta Roma, me es algo dificil, asi que mi actitud es colaborar aca en lo que se puede para que no terminemos de la misma manera...

10. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    ahora te pregunto

eso es ser catolico????

te estas equivocando, los primeros punks.... eran muy pocos y ademas la gente lo despreciaba, igualq' a los hippies, pero lograron mucho de lo q' se proponian

cualquiera puede cambiar las cosas, solo q' tener q' encontrar tu manera de hacerlo ;)

Compartinos

Cargando...