De que aunque sean los representantes de la religion, no estoy de acuerdo con ellos, pero sí con los demás.
pero igual no es "no generalizar", es darle la espalda a la realidad no podes dejar q' en toda tu religion los mas humildes sean los q' hacen las cosas q' manda su religion (como la catolica los mandamientods de Dios y Jesus) y dejar q' los q' mandan solamente se aprovechen
A mi no me interesa lo que ellos hagan. Es más, para mi el papa que está ahora no es un verdadero papa. Además, si sos católico, segun la religion, cuando te mueras vas a tener tu castigo si viviste aprovechándote de los demás. Así que ya sabrás como terminarán ellos (si crees en esto).
Nunca estube deacuerdo, en general, con la idea de "El Papa"... Aunque creo que debe ser jusgado por sus acciones en su mandato papal, por ejemplo, segun dicen Juan Pablo II insito a que no sucedieran guerras como por ejemplo la de Argentina-Chile (no creo que la conozcan porque nunca sucedio ), eso me parece algo bueno (por mas que halla sido efectivo o no, la intencion)... Dentro de lo desacuerdo que estoy con la existencia de este "ser", creo que deberiamos esperar un poco para empezar a criticarlo... Interesante... Por mas mal que me parezca, no podemos hacer nada, si hay suficientes personas en desacuerdo alla habran hecho algo (digo,algo mas util que quitarse de la lista de "Catolicos oficiales" o molestar con banderitas, que por mas rebeldes no justifica ser brutos)... Y por mas que tenga muchas ganas de nadar hasta Roma, me es algo dificil, asi que mi actitud es colaborar aca en lo que se puede para que no terminemos de la misma manera...
ahora te pregunto eso es ser catolico???? te estas equivocando, los primeros punks.... eran muy pocos y ademas la gente lo despreciaba, igualq' a los hippies, pero lograron mucho de lo q' se proponian cualquiera puede cambiar las cosas, solo q' tener q' encontrar tu manera de hacerlo