Así es, tarda 10 días pq una vez que está arriba ya no se resbala Prendes el primer interrumptor por 10 minutos y luego lo apagas, luego prendes el segundo interruptor y entras a la habitacion, si el foco está encendido el interruptor es el segundo, si esta apagado pero caliente era el primero, encendido y frio el tercero. El oso era blanco solo en el polo sur se puede hacer ese recorrido y volver al mismo punto, y en el polo sólo hay osos blancos (polares) Y respecto al de la tina sigo pensando no será una i?
para mi envío una P... de ¨p*** de m***¨... bah, es que a mi no se me ocurre otra cosa que mandar una puteada
Jajajaja pues no sé años de experiencia, aunado a una pasión por la lectura y que estudié ingeniería, además desde chavita me han gustado los enigmas
Si, es la i El telegrama viene a decir; i (=¿i latina?= ¿y la tina?) Es un jeroglifico de palabras en vez de imagenes. A ver este, que lei en un libro de Martin Gardnerd. ¿Como se puede resumir una enciclopedia en una barra de un metro? suponiendo que tenemos instrumentos de medicion perfectos.
Al fin resolvieron lo de la tina! Admítanlo, les hizo crujir el seso a algunos... Referente a lo de la barra de un metro.... Podría ser poniéndolo todo en una letra minúscula que solo se pueda leer con microscopio? No se, déjenme pensarlo, es q recien vengo llegando del colegio, y estoy reposando el cerebro...
Woo hoo! la verdad el de la tina estuvo complicadito El de la enciclopedia no lo sé bien aún, pero no debería haber problema, ya las tenemos en cd y miden menos de un metro
Ya me esperaba esto, ok, para que vean lo que yo buscaba, solo pueden hacer un signo en toda la barra, eso si, tan fino como deseen.
Me puse a revisar posts antiguos... y decidí revivir este... que no merece morir... ¿Cómo podremos disponer 9 bolas en 4 cajas de forma que cada una tenga un número impar de bolas y distinto del de cada una de las otras tres?