Pensamiento lateral

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Murray con anteojos, 27/Jun/2004.

1. El llamita

El llamita Cuevino +1

Ingreso:
    27/May/2004
    Y el de la pulsera?

2. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    No me acuerdo :P

3. K-Bron Jr.

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Hay dos habitaciones: en una hay 3 interruptores(o llaves) de luz, en la otra habitación hay una lámpara. (Leer pregunta). Puedes encender y/o apagar los interruptores todas las veces que quieras, pero sólo puedes entrar una vez a la habitación donde está la lámpara.

Nota: la habitación donde está la lámpara está totalmente cerrada, no puedes ver la luz por ninguna ventana ni por debajo de la puerta, sólo la verás cuando entres a ella si has dado al interruptor q enciende la lámpara.

Qué interruptor es el que enciende la luz?

Y otro mas donde un cazador se encuentra 100 metros al Sur de un oso y lo ve, sin embargo no lo mata, después camina 100 metros al Este, vuelve al Norte y ve al mismo oso y le dispara.

De qué color es el oso?

4. Le Woof

Le Woof Cuevino

Ingreso:
    29/May/2004
    El de la luz no sé. Pero el oso puede ser de cualquier color... creo...

5. Le Woof

Le Woof Cuevino

Ingreso:
    29/May/2004
    Te encuentras en una habitación con cuatro puertas, una puerta está vigilada por una legión de soldados romanos dispuestos a todo. Otra puerta está custodiada por diez perros Doberman rabiosos. La tercera puerta está custodiada por diez cocodrilos de dos metros de largo cada uno. En la cuarta puerta hay un grupo de veinte leones muertos de hambre. ¿Por qué puerta saldrás de la habitación?

6. K-Bron Jr.

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Por donde está el león... porque ya está muerto (de hambre) y no te va a hacer nada si está muerto...

PD : Aprovecho de celebrar mis 100 posts en menos de un mes!!!... llegué el 8 de Junio, hoy es 4 de Julio y ya tengo 100 posts!!!... soy feliz!!... y capataz!!!...

7. Le Woof

Le Woof Cuevino

Ingreso:
    29/May/2004
    Exacto!

Aquí hay otro:

Un provinciano va a la ciudad a comprarse una tina (bañera). Llega a la tienda y pide que se la manden a su casa. Da su dirección y se devuelve a casa.
    Pasa una semana, y la tina no aparece. Otra semana, y la tina brilla por su ausencia. Harto, el provinciano va a la oficina de correos del pueblo a mandar un telegrama, pero sólo dsipone de 1 centavo, lo cual le alcanza para enviar 1 letra.

¿Qué letra envió?

8. Le Woof

Le Woof Cuevino

Ingreso:
    29/May/2004
    Recuerden que tiene que pensar que es una TINA, no una bañera.

P.D:Siento no poner edit, es q el botón no me aparecio...

9. K-Bron Jr.

Ingreso:
    8/Jun/2004
  10. Le Woof

Le Woof Cuevino

Ingreso:
    29/May/2004
    Nop... sigan intentando, les digo que es difícil. Pero una pista, piensen en la bañera como TINA, no como BAÑERA.

Compartinos

Cargando...