yo tambien en momentos prefiero 7-up, sprite, fanta o mirinda xq' a diferencia de la coca y la pepsi te sacan la sed, las otras 2 son adictivas
Yo de naranja, tomo siempre Fanta, aunque prefiero la Mirinda, pero no se vende acá... la Crush es re-mala...
Mmmm yo gaseosas tomo de vez en cuando, igual en casa nunca hubo asi gaseosas salvo fanta (q de hecho no nos gusta a ninguno en la family, exceptuendo mis viejos, pero eso la deben comprar ) para la cerveza. Pero nada mejor que la coca cola para un buen jote , como esa noche de sabado en monte hermoso, q compramos una coca y un pequeño vino y nos fuimos a la playa en pleena noche, encontre una mesita re copada de madera y la puse en el medio de la playa con unas sillitas y disfrutamos el sabor del vino+coca ... ou yes . El mocoreta cola si existeeeeee y es grosso para jote tmb!!. Y los chupetines de coca!, yo si me acuerdo!!... aunq al final me terminaron re pudriendo .
no me gustaban mucho los chpetines de coca me cansaban al toke..... y con respecto a gaseosas nunca hubo en mi casa (la costumbre) = sigo con pepsi..
no me acuerdo cuando postee la ultima vez pero desde entonces no tomo coca y mi vida es mejor, puedo comer mas, no siento los huesos fragiles, ya no tengo cegera, el tumor maligno en mi cabeza se convirtio en benigno, todo esta bien!!!!!!!!!!!!!