Qué loco, no? Quizás en Argentina y Chile sea distinto, qué sé yo... O decís que vos elegís la Coca porque la Pepsi tiene menos gas?
Coca. El sabor de las dos varía porque depende del agua que se utilice. En realidad lo que tienen en común son unos polvos, pero luego se les añade agua en los distintos países, dando sabores diferentes en cada región. Por ejemplo: en España prefiero mil veces la Coca Cola, pero en América sabía mejor la Pepsi (para mi gusto); me refiero a que no sabían lo mismo... es sólo que el sabor varía por la diferencia del agua que se emplea en cada sitio CHAN!
La koca kola y la pesi loco!... no es el nukleo de la maldad en el mundo, simplemente son unas gaseosas con una kantidad de porquerías adentro como lo karbohidratos, educlcorantes, etc. la koca kola y la pepsi no me hablan , no la veo sentada en una oficina fumandose un habano dicieno "jo, jo ,jo, voy a dominar el mundo". Ahora Sawwen, si hablamos de konsumismo y multinacionales, dejemos de konsumir entonces agua mineral, ropa de 2da mano, computadoras, equipos de música, medikamentos, etc...
hasta ahora todos los que prefieren pepsi es porque tiene menos gas y es ams dulce.....uhhh y esta empatado...
para mi mil veces pepsi, antes que coca (aunqeu no me gustan mucho las gaceosas) de todo prefiero la soda... y otros tragos =P