no pero no hay que ponerse a mirar q hace cada cosa que comemos o tomamos. aun q si algo oxidado hechalo en coca. el agua es buena pero depende, vos al comerte una torta no la vas a pasar con agu prefiero alguna gaseosa.
Bueno creo que muchos prefieren coca por el solo hecho de ser la marca lider en gaseosas ....no lo digo por ninguno de ustedes.....solo estoy opinando..
yo tomo siempre soda... y es lo mejor, aunqeu vote pepsi (porque es lo mas pasable).. no soy de tomar gaseosas... aguante la soda (y despues el agua)
Leyendo la pagina de Sawwen, recorde que una prima mía consumía coca cola desde muy chiquita. Era muy adicta a esa bebida. LLegó un momento en el que tuvo problemas en los bronquios... y terminó en el hospital. Reemplazaba la leche por la coca, y el médico le prohibió su consumo. A mí por lo pronto me da mucha acidez.
Te olvidas de Nike, McDonalds, las Tabacaleras, pero esencialmente te olvidás de responder la consigna de topic, cual te gusta más?
la soda con vino jajajaj , a mi tio le produjo una reaccion en el codo, por la cantidad de cafeina.. y se la paso 3 dias en el hosmpital..