Bueno, vuelvo a votar coca (como ya lo hice hace como un año en otro post "coca vs pepsi" o algo asi)... Y cuando digo "Coca" quiero aclarar que me refiero solo al sabor de esta bebida por lo que la voto, y no a los efectos de la cafeina, colorante, saborizantes, ni tampoco por lo que "The Cocacola Company" representa a nivel mundial, si fuera por eso y tuviera un poco mas de voluntad tomaria solo agua (de la canilla, porq si se ponen a pensar casi todas las marcas de aguas minerales son extranjeras y cumplen el mismo mecanismo "chupaguita" que cocacola solo q a una escala menor)...
y si les dijera que la cocacola de acá no tiene nada que ver con la de allá? acá nos llega algo así como agua con sabor a cocacola, tambien con los controles que las pasan... y aun así me cae mal... Lo mismo pasa con el macdonald, que la calidad de la comida no tiene nada que ver (lo mas gracioso es que es en estados unidos donde está la peor amburguesa de esta empresa)
Yo prefiero más la pepsi, ademas de ser mas rica parece mucho mas segura que la cocacola que esta llena de adictivos (por los menos en la coca de acá argentina), se usa para destapar hinodoros, sacarse la acides (te limpia todo por adentro ¬¬) y un monton de cosas más.
afloja tornillos, quita la sangre seca, desatasca tuverias... ¿es un refresco o un producto de limpieza?
Si! la coca es anti oxidante, pero es mas rica que la pepsi, a pesar de haber caido 98000 millones en la bolsa, sigue siendo la mas rica