Si, si, yo uso la coca para limpiar piletas, para hacerme buches y para lustrar zapatos (estamos hablando de la gaseosa o de que???).... Por cierto, como es eso de q la coca de aca es agua con gusto a coca??? La coca (mundialmente) ES agua con saborizantes sabor cola ... Nada q ver con el tema, pero segun me dijeron en estados unidos Burguerking es mucho mas popular q mcdonalds, este ultimo no tiene una gran importancia, no como haca que tenes a montones... Por cierto, hoy fui a ver una peli al cine, y despues de las colas vi una propaganda que decia "Esta pelicula se disfruta mas con una cocacola" (o algo asi) y un vago tomando (despues se metia la camarita adentro de la botella y mostraba asi todo por dentro la bebida), y realmente me dio ganas de tomar ...
bueno, veo q en mi corta ausencia la battalla se desemparejo y como siempre sawwen boicotio mi post , si la coca es antioxidante y conforme avanza tu edad es mas probable que te vaya carcomiendo el estomago, pero...es practica mirenlo de esa forma, si queres matar a un abuelo incha pelotas, le das coca, si queres aflojar cosas oxidadas le tiras coca, etc... bue posteo desp, siguan adelante!