Child, Robert, moderen un poco el OT, y fijense que lo estoy diciendo yo . Que tres paginas de cuatro en un thread de la comunidad es medio desubicado ya, no es como descarrilar un tema de musica o algo asi.
Me gustaría anexar a mi sugerencia (sino es mucha molestia, obvio) una solicitud para aumentar el peso permitido para avatares en al menos treinta kilobytes -para un total de 50-, ya que poner gifs acá se complica como el infierno (sin degenerarlos hasta un risible punto, al menos). Gracias.
AJAJAJAJA qué hdp. Leí el post de Hacha, y me parece interesante, es como los trials de los programas que vos bajás.
Quisiera contestarte como debiera, mi buen. Pero ha sido ordenado finalizar en la expresión de cualquier temática que no estea indicada taxativamente en el título del thread.- Aunque tampoco sé qué es el OT(sólo lo que es OGT), me fue indicado no proseguir con una actividad que vengo desempeñando, de forma que a fines de evitar ofender y/o enfurecer a quienes están abocados a las tareas de contralor del foro me abstendré de verter mis consideraciones respecto de temáticas que serían tomadas como desvirtúes, y consecuentemente, un obstáculo para el correcto desarrollo del debate propuesto por quien dio inicio al hilo que nos une.- Sirva el presente post de atento pedido de disculpas a quienes puedan haberse visto afectados por mis prácticas.-