SIMON! SIMON! SIMON ES EL MEJOR! (Sin menos preciar la moneky q me gusta muchisimo, pero el cinismo y el sarcasmo de simon me encanta!) Es mi personake preferido! viva er simon! y su malafolla!
No, para mi es Sofía del Indy y claro q Guybrush como protagonista más aun en MI1, pero.... Que paso con el día del tentáculo y el tio Franklin o la familia encarcelada en el futuro... y el gato! Q WENOS RECUERDOS Porter... no insultes a mi tentáculo :cry: :cry: :cry: Saludoz/x Pd: no todos los Posts se mantienen como este (creo), q wen temaaaaa! (pacotillo )
Larry Laffer es el capo mas grande que existe! aparte de que me siento bastante identificado con el es una maquina de decir boludeces... Guybrush tambien es bueno pero en el 3 y 4 le pusieron voz de nena... Ahora, dejando de lado el abandon, Zell Dincht (el del avatar) es otro gran personaje... aunque soy un poco mas como Squall... (si alguno jugó al FF8 entiende lo que digo)
bueno, un buen personaje tambien, es el patita Lt. Cl. Maniac, de F29 Retaliator.... Aunque le puedes poner tu nombre...
El P.F. Lechuck, pq es el más melón de todos los piratas y siempre tiene la misma idea en la cabeza xD
Aguante GUYBRUSH! (quién otro si no?) pero tambien me gusta mucho Lechuck. Y un personaje que me hizo reír mucho, del Monkey Island 1 y es el viejo de la tienda que nos vende la espada, la pala y los caramelos de menta! Oooh!!! Que refrescante!