y esta dedicada al Gran Cobcris (artistas completos si los hay), es un Middley del Out Run. me costo bastante enganchar la bateria ya que yo grabo con un soft, y sampleo con otro, y la bateria al samplearla me quedaba siempre desfazada, y luego de romperme la cabeza y no poder lograr los sonidos de bateria que hice, le puse cualquiera que tiene todos los cuerpos cambiados, asi que si en vez de un bombo escuchan un toc toc, o en vz de un hihat se oye un triangulito, es culpa del sample choto que use, un asco, pero bue, ahi va Free File Hosting Made Simple - MediaFire
House, voy a tirar los samples a la basura y voy a usar los sonidos de mi sintetizador, bien a la antigua. ya estuve probando y me gusta mas con mi sinte. pero no tengo cable stereo para grabarlo de manera decente. se escucharia en mono y suena muy apagado. asi que dejenme estos dias que compro cable y lo grabo mas mejor. ademas a los solos le di efectos de vibrato por todos lados y quedo mas mejor quise, no pude
un simple cable stereo de un lado plug chico ( como los del walkman ) y del otro plug grande ( como los de las guitarras )
vivo en tu corazon. ando por todos lados, laburo en la calle (centro, zona norte, etc) pero todos los dias ando por el centro