Petróleo, el causante de los complots de la última centuria

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Jaguar, 31/Oct/2008.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Dejen el consumismo y desagance de sus celulares y tarjetas de credito. Vamonos todos al bosque a vivir, no tendriamos que preocuparnos por esto (?).

2. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    jajaja, fefi tiene la posta

aunque lastima que están destruyendo a la naturaleza......

Yo lo dudo, si los grandes capos del mundo se ponen de acuerdo en cambiar el sistema monetario, para vivir en el sistema vas a tener que utilizar el bio-chip, y sabes que coimas hay de sobra.

Hay miles de cosas que pasan en la realidad que son mas increibles que los que pasan en las peliculas. La venta de cultura ya es algo que se produce desde hace mucho tiempo, hoy en día se impone el consumismo y la recaudación que el arte y las buenas manos. Y tener en tus manos el estado de animo de la gente es mucha ventaja.

El texto dice que el bio-chip reemplazaría al dinero en efectivo, tarjeta de credito y debito, y además la diferencia está que las tarjetas las manejan los bancos (además la tarjeta de credito no te dice cuanta plata tenes, sino cuanta debes) y el bio-chip la manejaría una sola supercomputadora en Bélgica. El texto dice que se empezará a usar a finales del 2.009, tenemos un año para saber lo que pasa.

A la gente del poder le vendría barbaro, no más huelgas ni manifestaciones y hacen lo que quieran.

Linuxero no es, nada que ver para especificar, ya que lo de Bill Gates fue solo un ejemplo por ser una de las personas más adineradas del mundo, no por ser el creador de Microsoft; veo que no leíste bien todo, sé que es largo, pero te lo recomiendo.
    Anti-globalización......, depende de que hablemos, si hablamos sobre el estilo de vida que globalizan, sí, es anti-globalización; y no tiene nada de malo cuestionar el estilo de vida que impone gente corrupta y que no tiene buenos fines para ellos. Ya lo de la AFJP es un ejemplo, parece que no hay salida porque tienen en manos la jubilación de la gente y no se sabe si lo van a cuidar bien o van a robar como dice la oposición, ademñas de que la AFJP privada funcionaba mal.

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Bueno, lo de linuxero sacalo, y lo de anti-globalización me refiero de forma despectiva... Hay movimientos y movimientos, hay movimientos que reclaman cosas coherentes, y otros que tienen un actuar similar a los tigres motorizados de greenpeace dando vueltas alrededor de las máquinas que tiran arboles, es decir, se quedan en chiquiteces en lugar de actuar como corresponde.

Tendremos que esperar para ver como funciona la cosa... Dentro de unos años cuando tengamos nuestros chips reviviremos este topic Jaguar :P

4. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    jaja, me mató lo de motos "jaguares", soy re groso (?)

igual yo no consideró mala la forma de Greenpeace, es más, considero que el problema es el resto de la gente que no les da bola y no se dan cuenta de su esfuerzo por mantener vigente a nuestra mejor amiga, la naturaleza.

Esperaremos, eso si, te aseguró que no pienso ponerme un chip =P

Compartinos

Cargando...