Che, sin animos de ofender, pero nunca habia tenido la desgracia de leer posts tan estupidos y faltos de contenido como los tuyos. De verdad, yo te aconsejaria salir afuera o ir a jugar al futbol, no se, pero vivi un poco la vida y cuando estes tan arruinado como nosotros volvé. Ah, por cierto, existen las reglas de ortografia, no se si las conoces: podrias usar puntos, comas, escribir sin errores, alguna que otra tilde grafica. Repito, este post es sin animos de ofender a nadie, solo queria explicarle un par de cosas, la verdad es que ya me tiene bastante cansado estas actitudes. Con respecto al tema, al vB todavia no llegué a conocerlo del todo, prefiero la simpleza de otros foros, ¿pero quien va en contra de los avances tecnologicos? yo no
Siento que ahora las páginas se van a remodelar y van a dejar a PhpBB y utilizaran a Vbulletin, por ejemplo Guiamania que es una de las famosas utiliza Vbulletin y esta página también lo utiliza. Más vale no subestimar a Vbulletin. EDIT: Gracias pugly_darlow.
en el ogame hice un foro en VBulletin para mi ex-alianza del ogame xq' con el VBulletin se podia poner toda la seguridad q' se necesitaba cosa q' con el phpBB no se podia lastima q' los ignorantes de la alianza no lo quisieron xq' no les gustaba el colorcito o xq' al administrador no le daba la cabeza para ver el panel de administracion y decia de una q' era muy complicado
Pues yo conozco muy poco acerca de vBulletin, solo como usuario. En cambio con PhpBB he llegado a manejarlo de forma más avanzada. Me quedo con PhpBB ya que no puedo opinar sobre algo que no he probado tanto como otra cosa
alguien de los que esta aca me podria resolver una duda? Tengo un foro de ogame que hice en creatuforo.com y quisiera que gente que no tiene nada que ver con mi grupo, pueda postear y crear temas nuevos en un lugar determinado sin necesidad de registrarse.. o que si se registran no puedan ver el resto.. pero me gustaria mas lo primero... quien haria el favor de ayudarme? por favor!