Aguante el SMF, totalmente libre, mucho mejor que esa porqueria de phpbb ya sea 1,2 o 3 . http://blackdays.awardspace.com/smf/ Esta re bueno.
¿Totalmente libre? Hay que mirarse las políticas de privacidad y condiciones legales de las webs. De entre los tres foros que se han hablado en este tema, el único que cumple su licencia acorde a la GPL es phpbb SMF te enmascara su licencia privativa a consta de ser gratuito. Aunque me da que no pasarán muchos años hasta que le cuelguen un precio como otras empresas.
El servidor anda con problemas...jodanse un rato es apra uso interno y solo lo usamos los viernes y sabados. Saludos.
Preguntas varias sobre el Vbulletin: me baje el Vbulletin de tavo y tengo varias dudas ya que es el primer foro que configuro (antes usaba iespana como hosting y no funkaba ningun foro, o era por algun error mio o era del hosting, pero siempre tiraba algun error distinto), esta vez estuve un rato mirando el config.php , y lo configure bien, me dejo subirlo, pero esta en ingles, y se que se puede hacer en español, pero es durante la instalacion ¿no?, vi en uno de los pasos en que instalaba que nombraba el languagenosecuanto y queria que alguien me diga como usarlo y en caso de necesitarlo de donde bajarlo... tenia mas dudas, pero ahora no recuerdo ninguna, asi que despues pregunto mas cosas EDIT: ya me acorde otra (2 segundos despues de postear, jeje) es lo de los moderadores, como hago para ponerlos? puedo poner varios superusuarios?
Los archivos de idioma los subís desde el AdminCP, este vbulletin nuevo no tiene traducción todavia, en Monkey Zero estamos usando una versión anterior y hay unos cuantos textos sin traducir