Es que así es, después si contás con conexión con IP dinámica, desconectando y volviendo a conectarte vas a poder bajar de nuevo (en el caso de que te conectes directamente, no por router).
juaz aver si tenes estos 2 juegos x q veo q son inconseguibles :S son: the cabs y enemy infestation. saludos y espero q lo encuentres = )
Enemy infestation: ISO completa Versión RIP Se recomienda usar gestor de descargas en esa página, porque suele cortarse la transferencia
Hola a Todos Me gustaria saber si alguien tiene el juego de Star Command Deluxe y porque ya casi me quedo sin cabello por andarlo buscando porque hay puro demo Saludos y gracias =)
URGENTE!! Necesito el Monkey Island 1 en inglés, preferiblemente en su versión CD (no importa que no estén incluidos los tracks de música).. Si no se encuentra la versión cd pues cualquier otra es bienvenida.. Realmente necesito esto con urgencia (proyecto monkey zero implicado ) Gracias de antemano!! Sera bien recompensado el responsable de conseguirme esta joya (?) xD
Muchisimas gracias Nightshade, ya lo había conseguido pero no habia podido informarlo porque no abria el foro.. Gracias por tu colaboración P.D. El tema es que estoy suscrito a uno de los foros de warez mas grande q conozco y no se me habia ocurrido buscar allí -.-" Warez-bb.org para los que se preguntan
Holaaaa a todos estoy buscando el Indiana Jones Desktop Adventures que funcione con win 8 alguien me ayuda?
Por favor, creá un nuevo hilo a parte con esta misma solicitud. De preferencia en la sección se busca. Disculpá las molestias. Este post es viejo y @Matu_aBaNDoN no está pasando mucho por el foro. Cerraré el hilo para evitar futuras confusiones.