Yo cuando discuto con una mujer (mi hna es un ejemplo), ella es la que se recalienta y siempre quiere tener la razón (mientras yo me cago de risa por dentro ). Siempre discute por cualquier cosa.. cuando llega el momento en que yo la cago (8)), te termina con un "Ay nene!!" o algo similiar , y se va . La verdad (almenos a mi), no hay nada que me haga intimidar de alguna mujer.. si hay algo, no es solamente una mujer, sino que puede ser cualquier persona (un amigo... una vieja ). Pregunta: por qué cuando un chabon le habla a una mujer de temas como el sexo, dice "Ay nene! Que asco!!", y después andan ahí con las minifaldas o trabajando como pu...?? PD: pef, acordate que no vale dejar la pregunta al otro (fijate el primer post ).
http://www.intellectualwhores.com/masterladder.html es una buena explicación de lo que el hombre sinceramente cree acerca de la amistad entre el hombre y la mujer. Yo antes era más idealista hasta que me puse de novio con mi mejor amiga habría que hacer regla que haya que justificar la respuesta si es solamente "si", "no", o "depende" (de que depende). Pregunta: Como se llama el bicho verde que come pierdas y vive en el centro de la tierra?
Nooooooooooooo, Pepeeeeeeeeee, esta en inglés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, cuando venga mi hija, espero que lo traduzca, asi te lo comento... Pepillo, qué historia la tuya??? A mi me paso al reves, primero me puse de novia y ahora somos amigos, como casi hermanos, nace, mmm..24 años, je je... Edr... decime una cosa, vas a seguir posteando este tipo de preguntas???Creo que a vos solo te pasan ese tipo de cosas... justamente las mujeres no se sienten inhibidas a la hora de hablar de sexo, simplemente bardean a los bobos que se creen guachos pistolas.. je je!!! me imagino tus charlas de sexo... jajajajajajajajajjajajajajajaj, si son como tus preguntas, jajajajajajajajajajajajajj... No se me ocurre ninguna pregunta por ahora, me sigo riendo.. jajajajajajajajajajjja
Yo creo que para Edr se entablaria una charla de sexo de solo ver besarse a 2 personas en una pelicula. jejeje,. Creo que a mi lo que me intimidaria de una mujer seria, que siendo bonito sepa asimilar la forma de ser tratada por los hombres, por un lado, que no alze vuelo, y por otro, que no sea razon para que se convierta en la compartida, jejejeje, es decir una mujer asi, si que debe ser dificil de enamorar, especie no muy comun. Y hablando de amistades entre hombres y mujeres, claro que si, con una mujer me puedo expresar (o desahogarme) mejor que lo hago con un hombbre, agarro la confianza para contarle cosas muy intimas mias, creo que me entendien mejor, y es verdad.
Yy, con respecto a la pregunta de Edr... Esa es una vieja chota que se hace la "Fifi" pero debe tener más puestas que el sol... Es verdad, da bronca!!!. "Hayyy, queridoooo, no hablés asííí" Maaandate al carajo, vieja de mier... Suerte a todos!.
jujuju edr... vos le hablas de eso a las chicas de tu edad no se q seran 13,14 obvio q si es pudoroso.. pero en uno o dos años mas juuujuju te vas a quedar corto en argumentos... o asi es mi fucking grupete aaaaaa pervertidasssssssssss =(