Pregunta (extrañamente, no referida a ningun tema de indole sexual, si no mas bien intelectual): ¿Por que no existen mujeres que les guste la ciencia ficcion? EDITO: Al decir la palabra "gustar" me refiero a la atraccion peculiar que un hombre puede sentir por el genero. Oh sea, como que a las mujeres les atraen temas que tengan mas que ver con la realidad (tipo las peleas familiares de Danielle Still o las escenas de Laport y Soledad Silveyra en Amor en Custudia... que ya termino)
No se porque.... pero yo amo la ciencia ficcion!!.... y no me pongas a ver esas cosas bobas como amor en custodia xq no las soporto!! para que ver eso si siempre es la misma historia de amor aburrida q da vueltas y vueltas y nunca termina.... Con la ciencia ficcion te escapas de la realidad.... la verdad q no se me ocurre una preg para los hombres... xq la mayoria se las hago a mis amigos....cedo a alguna niña q se le ocurra alguna....
well i m not american but i wanna speak in english ok?? there is a problem with my language....?? huhh????? (racists)........ well wich was the last feminine question?? bye happy new year to everyone
Y por que no, Edr??? Darksaya... no entiendo lo que decis, no tengo por que hacerlo tampoco. Si queres que entienda tu comentario, o la menos lo aprecie, traducilo... Persian... A mi me encanta la ciencia ficción, y conozco a muchos hombres a los que solo les importa el Olé.... pero entiendo lo que decís. Asi como hay mujeres que solo se entretienen mirando novelas, sé muy bien que hay hombres así... (no voy a dar ejemplos.. je je). Tuve mi época de mirarlas junto a mi madre... al menos como para compartir algo con ella, solo una vez logre que leyera un libro.. je je. Bueno, creo que mas bien es una especie de estigma cultural, que tiene que ver con el rol que se le asigna a una mujer en la sociedad. Imaginate: las mujeres juegan con muñecas... para qué?? para que asuman desde chiquitas que su función en esta vida es la de criar hijos y atender al esposo. En la vida adulta, el hombre asume el rol de tomar muchas desiciones, la mujer se queda generalmente en la casa y se olvida de a poco de sus sueños como mujer. Ejemplo: mi vieja se dedicó a criarnos a mi hermana y a mí. Cuando crecimos nos rompía demasiado las pelotas, porque ninguna de las dos tenía el perfil de ella: trabajar y estudiar, y sobre todo ser independientes ( o sea no necesitar de los hombres para ser estables económicamente). Nunca logre que hiciera lo que a ella le gustaba, estudiar. Creo que cuando una persona se pone a mirar una novela, lo unico que hace es poblar su cabeza de fantasías, solo para no pensar en sus propias frustraciones, o al leer una novera romántica, es lo mismo, es mejor enredarse en una fantasía, que mirar al lado y ponerse a pensar en la filosofía de la vida... Pregunta: el tema de la virginidad es una especie de tesoro en las mujeres, pero un total fracaso y posible sospecha de homosexualidad en el hombre.... por que???
oki i m gonna translade my words hummm here i go!! solo queria saber cual era la ultima pregunta de las mujeres hey no entendi tu pregunta
no quería postearlo de esta manera.. pero: por que la virginidad es una virtud en la mujer y una vergüenza en los hombres?? pensando en una edad: por ejemplo a los 18..
la virginidad de los hombres es una verguenza ya que haber debutado significa haber subido una "etapa" en la vida, y no haber debutado a una cierta edad (18+) causa mucha verguenza ya que no demostras ser lo suficientemente maduro (esto solo entre hombres). Y a las mujeres se les considera una virtud la virginidad ya que tenemos una sociedad muuuuyyyyyyyy machista ya que la hora de perder la virginidad y convertirse en una mujer solo se da en el matrimonio pregunta : ¿porque las mujeres se demoran tanto en los baños publicos?
patoruzita si te pones a pensar hay muchas diferencias con los hombres.... miralo de esta manera: imagina una salida entre amigos, un chico se levanta a 5 minas en las noche.... todos los amigos le van a decir q es un "ganador"... pero si una mujer hace eso no le dicen ganadora, le dicen "chica facil"...¿xq? nosotras tb podemos divertirnos... xq se hace tanta diferencia?.......... ahora, en el caso de tu pregunta creo q el hombre no siente tan importante su primera vez xq para el es solo la cuertion de sentirse un poco mas ganador y comodo entre sus amigos... es sacarse un peso de encima, no el ve nada especial..... en cambio para la mujer es mas sentimental, pienso que busca que sea con alguien que de verdad kiera... entonces, como la mayoria piensa asi, o sea, que el hombre solo busca sexo (al menos las primeras veces y en la mayoria de los casos, no kiero ofender a ningun hombre eh!) si es virgen van a pensar q es "raro" x asi decirlo..... lo mirarian desde el punto de vista de: como puede soportar tanto tiempo asi? tiene q haber algun problema.. Asi es como yo lo veo... aunq si un pibe me dice q es virgen no lo juzgaria xq serlo o no es la decision de cada uno y no me meto...
Yo sinceramente esperaria a encotrar AL AMOR VERDADERO ( ya lo se rianse) y de heco la encontre pero no se como hablarle me pongo nervioso y estoy enamoradisimo de ella, no se si ya se dio cuenta. PUF ayuda CONSEJOS PLIZ Pregunta: Si un pibe re copado q a ustedes les guste demasiado se les acerca y les propone sexo ( sin ser su novio ) aceptarian?