que pasaaa aqui chee mi pregunta es muuuuuyyyyyyyy dificil? jeje PD: que vivan las chicas faciles!!!!!!! no mentira
No es que sean difíciles, pero hay que hacer una pregunta y esperar la respuesta... y los turnos son por género...
Oich si realmente estas enamorado sabras esperarla... creo q si ella tb te ama cuando este lista te lo va a decir..... igual creo que deberias hablar con ella sobre el tema, que no te de verguenza, si hay confianza en la pareja puedes decirle lo que sea q ella te va a entender..... si es la 1ra decile q te encantaria q ella lo fuera xq asi la recordaras x siempre..... creo q eso la haria sentirse especial y segura de q tus intensiones son buenas y tus sentimientos verdaderos.... espero te sirva mi pequeño consejo
en cuanto a la preg de lso baños publicos.... para los hombres es facil pero: creen q realmente nos sentamos en los baños nosotras??? no sabemos quien ha estado ahi ni cada cuanto limpian el lugar ajajajajaj es todo un lio!! lo suyo es mucho mas facil... si se me permite contestare tb a al preg de oich ¿Si un pibe re copado q a ustedes les guste demasiado se les acerca y les propone sexo ( sin ser su novio ) aceptarian? mmmm en lo q a mi concierne creo q no puedo ir x ahi teniendo sexo con cualkiera sin sentir nada x mas fuerte que el chico este.... necesito confianza antes de pasar a cosas intimas....
Si si, y Lissiwen, no te olvides del botón edit.... No se vale contestar y dejar la pregunta siempre a otro. Una vez, bueno, pero siempre...
perdon....les juro q no fue intencional..... pero bueno, siguiendo con el tema, kiero escuchar el punto de vista de un hombre ahora..... Pregunto entonces.... xq la mujer es considerada facil si se "divierte" mientras al pibe lo ven como un "dandy??? ejjeej esto se lo he preguntado a todos mis amigos y nunca me contestaron!!! a ver quien me contesta!!
Porque actuar como boludo no cuesta nada, y como no cuesta nada, levantar así a una mina es fácil.. por eso, a las mujeres así se las considera "fáciles".. Pregunta: algun día van a dejar de creer que el Msn es lo más importante que hay en el mundo de la PC?
Es verdad si se les rompe la compu lo primero que es hacen es decir uyyyy ahora que hago sin MSN(sin ofender)