para mi las que son chismosas es porque estan mucho al pepe, como no saben que hacer se poner a chismorronear. Yo particularmente odio a los chimosos porque ademas son envidiosos (me parece ami). por que ala mayoria de las mujeres les gusta la musica suave o romantica?? ej: robi wilians, chayane, ricky martin, enrque iglecias, cosas asi.
Juajua, eso es cierto! Bah, por lo menos la triste mayoría del margen entre los 12 y los 18 que yo conozco no sale de lo que pasan en MTV .
No se... por que las mujeres son romanticas. Son por que no me siento una mujer romantica... no me va , lo unico que te puedo acpetar son bombones jeje como no . Q se yo quiza por que las situaciones q cuentan uno puede asemejarlo con su ser. no se. Odio Sin Bandera... me acuerdo una vez en monte que una amiga lo vivia poniendo en el grabador y se largaba a llorar. Q tiene de lindo ese tipo de masoquismo POR DIOS. Q FRIA Q SOY
Se debe referir al post que hiciste. (el contenido), en parte, yo digo que es normal encontrar hombres romanticos (es decir no hay un parametro exacto), pero bueh.., dejemos responder a mas mujeres, o Draka lanza la pregunta
Kjkajka: 1) Cuando en el "documental", decía que el Doom les gustaba nada más a los hombres 2) Cuando dijiste que tenías una perra que no le gustaba los machos, y nahuel saltó con el "Cada perro se parece a su dueño" 3) Todas las mujeres son románticas.. excepto una Jajaja, y lanzá la pregunta che
Y bueno, si le gusta Sonata Arctica, Angra, Stratovarius, Helloween y el resto del power metal no le puede gustar esas mierdas de sin bandera, ricky martin y toda esa barbarie... por favor.
Jajaja, es asi como dice Marduk =). Che EDR, no decia q el doom lo jugaban los hombres nada mas, decia que lo jugaban los hombres con complejos sexuales¿?