Ping Pong de Preguntas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por EdR, 11/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Ja ja!! Derick: eso mismo iba a preguntar yo...
    ´
    Oich: el mito del mayor placer es al revés, cuando más joven, mas placer da...

Lo que busca una mujer en un hombre mayor es la madurez. Dicen que generalmente las mujeres maduran más pronto que los hombres, a los 15 años, las niñas buscan un futuro compañero para toda la vida, los niños a esa edad, hacen competencia de cantidad mayor de sexo o minas... eso muchas veces, para una mujer, se siente como inmadurez, el pensar en el momento y no en un despues. Cuando el niño se convierte en hombre comienza a comprender mejor el pensamiento femenino, pero a veces no lo logra nunca. La madurez y la experiencia traen tambien un poco de sabiduría... no necesariamente mayor placer... dejo que otras contesten tambien... mas adelante hago la pregunta

2. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Creo q eso se debe a q las mujeres maduran mucho más rápido q los hombres y buscan hombres afines a su mentalidad....

Yo voy a tener una mentalidad de pendejo inmaduro toda la vida aunque igualmente mi novia me lleva un par de años :P , clara excepción.

3. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Obviamente siempre hay casos que se van de la regla. Por un lado, mujeres profanadoras de cunas, y por otro, hombres con madurez precoz.

4. El llamita

El llamita Cuevino +1

Ingreso:
    27/May/2004
    si, esa relacion se va invirtiendo poco a poco al haber cada vez amplia cantidad de mujeres qse dedican a disfrutar en igual medida q el tipico hombre inmaduro. en la guerra de los sexos las minas se estan tomando revancha y dentro de poco tiempo seguramente tendran la amplia delantera. asi q, compadritos, a agarrarse fuerte y mantener la frente en alto

5. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    ese es el espíritu che... o_O

Lo que pasa es que los hombres somos menos hipócritas que las mujeres, y ya desde chico sabemos lo que queremos... después de quedarse con las ganas más de una vez, ya saber de que se trata y tener las hormonas a full, las mujeres también actuan de forma más "inmadura" :srverde:

6. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Bueno, aca va mi pregunta....
    Que hay de cierto en que los hombres prefieren a sus mujeres damas durante el dia pero putas en la noche??

7. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Aplausos para Pepe.

8. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    ejemmpp los hombres por naturaleza prefieren tener relaciones sexuales en la mañana ya que en ese momento haganado fuerza durante la noche (durmiendo).. y a lo de la sputas ... has visto putas en plena luz del dia??? :srverde:

9. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    En el congreso????

Edit: Ahhh, no, cierto... sus hijos están ahi....

10. El llamita

El llamita Cuevino +1

Ingreso:
    27/May/2004
    vos reíte, pero las guerras no se ganan subestimando al enemigo :P

llendo a la pregunta de patoruzita, sinceramente todo en esa frase es cierto. los hombres somos tan egoistas q queremos mostrar al mundo una mujer respetable y fiel, para luego en la privacidad del hogar cambiar al switch a "despiadada come hombres" y asi tener una relación 10 puntos.
    Ovbiamente uds tienen sus estupidos sentimientos y demandas personales q nos hacen la vida imposible.
    en cuestion a eso interprete la pregunta, perdona si esta mal

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...