Ping Pong de Preguntas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por EdR, 11/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Yo creo que las mujeres "ayudan" a que esto sea cierto en algunos casos, con la tranquilidad y timidez que demuestran en un ambiente social, cuando en la cama son feroces fieras que a uno lo dejan dorprendido y cachorrito. :P .

Por mi parte, siempre es aceptable y gustoso, siempre y cuando no haya terceros.

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Che, hagan otra pregunta. Esa no vale:

:roll:

3. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    pato, creo que estamos dando vueltas sobre el mismo tema... La verdad es que socialemente nos vemos igual que algunas sociedades de animales, donde domina el macho alfa que su objetivo es esparcir sus genes lo más posible, y la hembra alfa (creo que se le dice así) que busca elegir al mejor para reproducirse.
    Nosotros no 'peleamos' como hacen otros animales, sino que tenemos mejores celulares, más guita, y toda una sarta de boludeces que tenemos en la sociedad hoy en día para "diferenciarte" decir quién sos y que nivel tenés dentro de la escala del "macho alfa".
    Así mismo, a los hombres solo les sigue interesando esparcir sus genes (digamos, de una forma subconciente... como el complejo de edipo por ejemplo) y ser considedaro alto dentro de la esacala. Entonces para mostrarle al resto de tus pares, vas a mostrar la mejor mina que podés conseguir, consitiendo en lo que pida para demostrarle que sos un buen partido. Pero como el único interés sigue siendo esparcir los genes (popularmente conocido como "ponerla") de noche cuando ya puede hacerlo, se va de "fiestita". Obvio que este tipo de actitud todavía levanta su nivel como macho alfa... y hasta a las mujeres las 'exita' que él tenga otra pareja y aún así se fije en ella.

Bueh, ahí va mi una interpretación de la sociedad en que vivimos... obvio que la realidad viene con muchos más matices, pero de base explica muchas actitudes. Espero que haya sido satisfactoria....

Edr: ya hay moderadores ;)
    lo único que tiene este tema es que pusieron putas en vez de prostitutas...

4. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Excelente respuesta Pepe!!!

Esto es como declarar el fin al ping pong, despues de esta respuesta no me quedan mas preguntas...
    De alguna manera el ping pong es un medio para conocer al otro sexo, seguramente que las preguntas y respuestas varían en cuanto a las edades. Si yo llego a poner una pregunta mas es por vicio, o por diversion.

5. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    bene, tonces pongo pregunta yo...

uhm...
    pensanting...

Cuál sería la mejor venganza que le harían/hicieron a un ex, al que desprecian infinitamente (no la tomen literalmente esa última palabra:P)?

6. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    ok, ya tengo varios ex.. jeje... ayer me termine de separar de mi marido... casualmente....

La venganza no es mi estilo, solo cuando me rompen las pelotas, incluso no tengo animos de venganza. Pero a veces la defensa consiste en unos buenos golpes bajos.
    Mi primera reaccion es la indiferencia... segundo, descoloco con actitudes que el otro no espera.
    Creo que lo mejor que pude haber hecho en torno a este tema es haber hecho un juicio por alimentos, haberlo ganado, el contra golpe fue una demanda penal absurda, obviamente quede sobreseída, pero derivó en una demanda por la tenencia, que tambien gané. Creo que lo peor que se puede hacer cuando el otro espera algo de uno, es demostrar que se puede vivir sin su amor. Ahora, cuando es al reves, cuando uno es el que espera algo del otro, ahi no tengo venganza, se que las mujeres tienen la capacidad de ser muy crueles. El ejemplo mas claro está en Lorena Bobbit... se acuerdan????

7. Quarkex

Quarkex n00b

Ingreso:
    8/Ene/2006
    Te falta la pregunta

8. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    mmm. Qué consideran que es peor??? Una mujer despechada o un hombre despechado???

9. El llamita

El llamita Cuevino +1

Ingreso:
    27/May/2004
    pero q pregunta! ovbio q es mucho peor una mujer sin pechos!! :P

10. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.