Como para que esto no se muera: me parece que según los parámetros de la sociedad la mujer despechada es peor, pero en la práctica para mí son más o menos lo mismo.
con riesgo de q me linchen aca los chicos voy a contestar esto osea, a mi no me importan q se quejen de esas cosas. pq el otro extremo es q ellas empiecen a hacer lo mismo y yo la verdad q no lo encuentro demasiado agradable, sobre todo lo q acoto edr.
JAJAJAJAJAJAJ QUÉ GRANDEEEEEE!!!! A lo de Llamita, con el eructo no me sentiría muy incómodo, siempre y cuando no sea todo el tiempo; tampoco con los pedos, pero tienen que ser muy de vez en cuando, digamosss... uno al año. Creo que los dos son partes inevitables de la convivencia, y en algún momento van a surgir, por lo que hay que estar preparado.
sisi, es entendible. en realidad con lo del eructo no hay drama, hasta es "simpatico". y x lo otro, bueno, lo dejamos asi.
Q tipo de injusticia es esta... ustedes pueden eructar y pedorrearse lo q quieren y nosotras no?... pero bue, uds mismos lo dijeron... las minas no aguantamos q los flacos eructen... okaa nos parece desagradable, y uds dicen q sienten el mismo asco cuando eructa una mina... no entienden el placer del eructoooo femenino ñak.