Estoy en total desacuerdo, una mina muy mal vestida no va a quedar necesariamente bien, razonaste fuera del recipiente mal... Si nos manejamos con un criterio medieval, sí.
De chica me molestaba la idea de la depilacion, no la entendia, para quien habia que depilarse????? De grande me sigue pareciendo ridículo, pero Edr tiene razón, la cuestion de ser peludos tiene que ver con una situacion de poder... y Lord... en algunas cosas no superamos la inquisicion...
ami, las mujeres que no se depilan (no quiero discriminar) pero me parece muy feo, y es por lo siguiente, a las mujeres siempre se las ha visto como muy elegantes y cuidadosas, pero, los hombres (en su mayoria) siempre muy barbaros (por asi decirlo) si bien nos "bañamos" no nos depilamos las piernas, ademas...ah!! que dolor. Pero es como dicen todos los demas nos afeitamos bastante seguido (amenos que te desjes la barba) yo me afeito dia por medio, aveces me olvido . jojoo.
Jajaj.. aunq es divertido ver como otros hombres se depilan las cejas... jajajaja, hagan lo q quieran con su vida... pero para tanto ponerse a modelar las cejas? xD. lo q me pueden mucho son los hombres con sus vellos rubios/castaños, las barbitas rubias me encantan .
Che Linasclasic, yo sé que sos nueva, pero como vi muchos mensajes iguales tuyo, te lo voy a decir . En las reglas se considera "robo de post" a los post como "", "jajaja" o "adasdsd". Así que para la próxima, poné al menos "Jaja, que bueno" .