Ping Pong de Preguntas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por EdR, 11/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    y a los hombres les gustan las mujeres peladas??

2. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    A mí personalmente no, pero alguna vez he visto minas rapadas a las que no les quedaba mal, todo lo contrario. Sigo con la metodología de Pato y antes de preguntar espero las respuestas de los demás (si no vengo por un tiempo que pregunte otro ;) ).

3. Oich

Oich Casi Cuevino

Ingreso:
    31/Dic/2005
    En lo personal no. pienso q les queda mejor el pelo suelto ( o atado (a algunas) ) el rapado. como q "rompe" la escencia de la mujer :D ( vaya opinion jeje)

4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Yo me raparía...

5. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    ami me gusta que tenga pelo largo, y que sean rubias, morochas o castañas, no las pelirrojas (nose porque) y tampoco las que se tiñen esos colores feos :shock: .

6. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Bueno, la fama del pelado es buena... dicen que los hombres que tiene exceso de testosterona (o sea las hormonas de la virilidad) son los que suelen quedarse pelados... jeje.. imaginen mi respuesta... jeje

Pero a mi me gustan los cabellos largos, tanto en el hombre como en la mujer... aunque reconozco que a algunas mujeres les queda espectacular la pelada, segun la forma del cráneo, al igual que a los hombres... no discrimino por cuestiones cuantitativas, sino cualitativas... jeje

7. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Yo siempre quise hacerme cosas para arruinarme el cabello, tipo rastas, teñirme, raparme... pero siempre me terminan convenciendo con el "noo q tenes re lindo pelo" 8) y bue el tema es q tengo mucho mucho pelo y cannsaaaaa..

mmm.. jaja, mi hermano se preocupa mas por su pelo q yo por el mio jajajaja... U_U ...
    lo q evito es peinaaaarme cuando tengo el pelo seco, o se me desarman las ondas y queda muy maaaaaal...
    ese es mi secreto :)

8. juliana

juliana Cuevino

Ingreso:
    14/Abr/2005
    ush weno ami no me gusta para nada mi pelo, no me gustaria cortarmelo, solo aveces cuando me desepero y ya no se q hacer con el salgo con un "me voy a tusar!!!!" pero solo es hbaladera.

pero tengo dos amigas que cuando eran mas pequeñas dijeron que se tusaran las dos al mismo tiempo al otro dia al cole llegaron peladas. ush me pude reir cuando ya tenian el largo al nivel de las orejas.

9. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Faa...
    mi vieja dice que si te cortas muy corto despues no te crece mas el pelo...
    supongo que debe ser chamuyo para q no haga locuras :P

q me dicen?

10. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    jajaj, yo tengo el pelo muy largo, y coomo es medio ondulado, hace como 2 meses que no me lo peino, jjaja, y el martes me dijo mi vieja que SI O SI me lo tengo que cortar, jojojo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...