por ke las mujeres, sin generalizar, kuando ven un bebe ajeno, en kualkeir lugar dicen "hayyyyy ke linduuuuu wiiiii ababababab pruuuuu (¿?), me gustaria tener u hijo yaaaa" y luego kuando los tienen y ve las kagadas ke se mandan se kieren kortar los ovariosss, en señal de arrepentiminto??
ajajajajajaj q tipo loco q sos fumanchu!!... es q uno al ver otros bebes no tiene q soportar la carga de cuidarlo. solo de verlo bonito
Jejeje, me pasa con mi medio hermano. Lo veo poco porque vive en la casa de mi viejo, opino exactamente lo mismo que Draka (oh por Dios! Y soy hombre !).
ush no se los bebes son bonitos ahi un ratico pero no mas cuando lloran hay que cambiarlos y todo eso se le devuelven a los padres.
yo, cuando mi primita tenia unos meses (ahora tien 6 años), me quede a dormir en lo de mi tio y..., no pude dormir toda la noche!!!!!.
Increible. Estabamos hablando sobre el hombre y la mujer, y la cosa termino con los bebes... Este post ya se embarazó!
Es verdad! Cómo lo llamamos? Qué os parece lo siguiente? para que sea realmente un ping pong de preguntas entre chicos y chicas, vamos a tener que cambiar un poco la regla de que el primero que lea, responde, porque a la vista está que, o muchos responden, o no responde quien ha leído primero y lo deja pasar... Tal vez podría hacerse preguntas como las que venismos haciendo pero preguntando la opinión a personas concretas en un orden preestablecido: ponemos una lista de chicos y otra de chicas (por ejemplo) y se hace una rueda... El inconveniente es que cómo entra la gente que inicialmente no estaba en esas listas? Bueno, creo que estoy haciendo una montaña de un grano de arena...