En realidad le toca a Draka... pero si ponemos la lista... deberia estar al principio del topic, porque si está en el medio se va a perder... bah, no se
por que no inician de nuevo, y hacen la lista con los que quieran entrar??? uno o dos dias para apuntarse y conforme se apunten que quede el orden asi??
Si, pero el problema que hay es que a a quien le toca no postea la pregunta, las reglas al principio son claras!!! y dentro de todo las considero prácticas, el segundo problema es que ante una pregunta todos queremos opinar, entonces hay que dar tiempo a las respuestas... lo que se me ocurre es hacer una pregunta por semana, pero al rato estaríamos de nuevo en las mismas... bah!! se me ocurre
sisisi, es como dice ruzita, todos quieren opinar, me parece mejor como ella dice, una pregunta por semana.
xq los flacos cuando estan con sus respectivas parejas estan todos hechos unos "boludos" digamos, asi todos dulces, y dp cuando estan con los amigos la cancherean y se hacen los piolas? XD sirve? XD