lina, mi curiosidad me supera y tengo que preguntar.... que tiene de gracioso?? (no pregunto con mala onda, realmente es curiosidad!)
no.. perdon si no pongo citas es que soy vaga.. pero las primeras risas fueron para persian .. luego puse asi como que mmm por lo tuyo en joda y me rei asi jodiendo ..= con toda la buena onda..
y seguro que solo fisico? quein sabe si tenes algo por ahi q les guste a las mujeres y vos no lo sepas.
Dotes de mando? Yo creo que siempre tenemos algo que a alquien le parece muy especial, aunque a otra persona le resulte indiferente. Quien sabe valorar cada una de esas cosas, es quien realmente merece la pena y a quien no hay que dejar escapar
no, no digo que sea sólo eso, sino que ese es mi mayor encanto a la hora de chamuyar... no soy mal conversador, pero no es un encanto que tenga... por eso digo que de última lo que más resalta es eso (al menos en el boliche)
es q de eso hablo talves vos creas que en ese momento sea ese tu encanto pero q enrelidad sea otro, a no ser de q ya te allan dicho q es ese.
justamente por eso, una persona puede ser lindo o feo, interesante o aburrido, etc. depende de quien lo mire