no tengo bien entendido q' son los alternos a mi la unica banda de rock alternativo q' me gusta es Coldplay
Diossss, porqué la cosa de catalogarse en una tribu urbana según la música que escuchás?? Y encima después salirse con "soy rolinga, pero me gusta Coleman Hawkins" "ah no, no podés man". Es cualquiera.
No sigan desvirtuando che, ponganlo en la chistera y listo.. sorry, no quiero pasar por mode... pero hay una pregunta.
claro, es re boludo eso de q' seas rolinga y no puedas escuchar punk xq' los rolingas y los punk no se llevan
Sin tener en cuenta una playstation 2, un Audi TT roadster u otra amplia gama de elementos adecuados para responder la pregunta; la verdad es que me siento culpable cuando me regalan algo...
Klaro ke podes, sobre gustos no hay nada eskrito, pero koonzco gente ke odia los rolling a morir y si te ven por la kalle kon una remera de los rolling y una kresta... mejor ke salgas korriendo A mi no me gustan pero rekonozko ke son buenos musikos.... no todos los dias aparece una banda ke dura 40 años y gusta en esas 40 generaciones... Vamo' los rolling vieja!!
jajaja nah, yo no pido nada, eso lo puse pa joder... pero no soy cursi y cuando alguien tiene un gesto/afecto conmigo que a mi naturalmente no me saldría (sea o no romántico) me apena... me da culpa...