Bueno...........yo soy Bien HOMBRE...............y mi mano derecha tiene las unñas mas largas........por la simple razon que toco la guitarra................. pero es momentaneo.........por que perdi la gran malloria de mis puas.......
seria ya por eso una wena razon pero en vos no importa por que los hombres son mas despreocupados con las uñas, la mayoria de mujeres tenerlas nos comoy noc como les preocupa.
Yo las uso cortas pero cortas . Me quedo la costumbre de llevarlas cortas cuando tocaba el piano. Mi profesora me exigia q me corte las uñas , y me quedo la costumbre de tenerlas pero bien cortitas. Es cuestion de gustos, y de estética . A mi no me gustan como quedan.
yo antes me comia las uñas pero te las deja re mal , aparte aveces te pasas de mambo y te las cortas tanto qeu despues te re duelen ...
Por mas que quisiera, no puedo tener uñas largas, por un lado son muy frágiles, segundo, entre la tiza y las pinturas,. el cemento o el yeso, menos... Aunque la forma de mis dedos hace parecer que las tengo largas, pero siemrpe estasn medio cortas...
Que hacen cuando esta al pedo?.................al pedo = Aburridos............. Por mi parte............les digo......... Escucho musica........... Trato de jugar a algo en la compu........... Aunque nunk tengo nada de juegos.................me embolo facil............... Aparte que gane la gran mayoria de los que tengo........