por la misma razón que dos minas juntas nos calientan PD: y hay varias mujeres que no son homofóbicas, pero ver a dos tipos juntos les da asco.
Por el mismo machismo a mi parecer, a mi en cierto sentido, me molesta ver a uno. Y aqui tengo como 1 en cada clase (y son 4 clases!!).
eh tolerancia y respeto! lo de la "minas" pues eso yo creo que da para sacar en otra pregunta. y lo de q nos da asco ver dos tipos juntos es por que creo que tampoco le vemos la gracia ver a dos viejas juntas, podremos ser escrupulosas al momento de pensar en lo de q esten "juntos" pero al momento de verl@s por la calle no por el contrario uds como que yo q c pero se creen irresistibles o q? no c como mas dcirlo^^
Muchachines del foro: deberían reconocer, como dijo Derick, que es una cuestión machista el hecho de que molesta ver a dos hombres juntos. Creo que las mujeres solo vemos una buena oportunidad desperdiciada... jeje. Y en cuanto a ver a dos mujeres juntas... no me molesta el verlo, quizas me moleste mas ver escenas de sexo sin ningun contenido estético.... Si me molesta es cuando conoces a una pareja de lesbianas y te proponen una relacion entre tres (cosa que me pasó), después, para mi, cada uno intenta ser feliz como pueda... Pero creo que el punto de Juliana es esa postura machista ante la homosexualidad en general, pero sobre todo con los hombres...
Entiendo que se haya explayado, pero yo hablaba de De que les de asco ver 2 mujeres no dije nada. De todas formas, la respuesta más elaborada sale de lo que había puesto una vez... eso del macho alfa y la idea antropológica. 2 hombres juntos atenta contra la reproducción y superviviencia de la especie, por eso es lógico que resulte en un rechazo total desde el punto de vista sexual. 2 mujeres juntas implican que están en celo, algo que siempre excita al hombre. y ahí lo dejo... creo que si se quiere hablar más de eso hay que preguntarle a freud