Sí, pero hay un límite.. (creo.. ) El otro día estaba leyendo una nota de la Revista Viva, y.. realmente daba pena... a una pibita de... 10 años, le habían preguntado qué es lo que más le preocupa, y dijo: "Lo que más me preocupa es ser flaca. Siempre elijo ropa que me haga parecer flaca. El otro día estaba llorando porque me vi al espejo y estaba gorda".
Si yo lo leei y de verdad me parecio espantoso............ Creo que nuestra generacion (90 en adelante) son re superficiales................y siendo asi se pierden los re valores..................y esos valores son muy dificiles de conseguir depsues............... Lo que nos espera..........por dios!
ushh q horror, yo no me preocupo por estar flaca de hecho ya lo soy! segun lucia me toca a mi: que es lo que mas les molesta de la sociedad actual (en general)?
De la sociedad actual............Haciendo referencia a que pais?........... O en general del mundo entero?
mm de la sociedad, puede ser que muchos no les interesa una mierda el planeta y la situacion actual del mismo ( no politicamente si no naturalmente) tmb puede ser esas olas de personas superficiales, que se vuelven anorexicos (mas que todos las mujeres).. y que la gente piense solo en lo material.. por que solo los hombres??, no es general esa preg?
Emmm..............podria ser no? Pero igual creo que esta bien............solo la vamos a responder los hombres........
es una enfermedad, q' se ven gordas y despues terminan anorexicas, o se hacen una cirugia cada tanto y la pregunta de juliana: lo q' mas me molesta del mundo es la mediocridad igual esta mal la pregunta como dice Marduk
Jualiana, te sugiero que, para que no caigan sobre tí todos los aquí presentes P), añadas a tu pregunta lo siguiente: que es lo que mas les molesta de la sociedad actual (en general)? y qué creen que pueden hacer LOS HOMBRES para cambiarla? Te parece bien?