ah osea en si la pregunta iba para los hombres de la sociedad actual, me parece que las mujeres y hombres podriamos tener un punto de vista distinto. yo creo que de ahi fue que salieron grupos de solo hombres o solo mujeres pa tratar de cambiar lo malo y mantener lo bueno.
Bueno, Juli.... parece que los hombres no tienen muchas intenciones de cambiar... que pasa que no contestan??? no me hagan tener razón en lo que digo, eh???
Eso, que pasa que no contestan? Momento... ...Yo soy hombre. Esperen que me fijo. Si, lo soy. Lo que mas me molesta de la sociedad actual es el estereotipo que se hacer de la mujer perfecta. Muchas veces (y lo he oido) nos quejamos por que decimos "es muy atorranta, le mete los cuernos a todos los pibes", "lo unico que quieren es sexo" etc, etc, etc... Tambien los hombres se burlan de las chicas "rellenitas" diciendoles gordas y se espantan de ellas como si fueran el cuco. La sociedad masculina prefieren una modelo esquelitica, que tenga buen tuje, buenas gomas y hueca que una mujer con carne, con decision propia. Ese es nuestro error. Muchos hombres se dejan guiar por el gusto "popular" y teme ser ridiculizado por salir con "esa chica fea" a la cual se le etiqueta con muchos adjetivos ridiculizantes, como si los defectos fueran un pecado sexual. A mi me paso y conozco muchos amigos que dejaron a sus novias por que los demas los cargaban. Con respecto a lo que dije al principio, nos quejamos cuando las mujeres son faciles... y no nos damos cuenta que fue nuestra propia sociedad machista (o quizas la anterior, sacando un poco de culpa) la que empujó y empuja a muchas mujeres a terminar asi para lograr agradarnos. Yo por lo pronto no deseo un esqueleto con cuatro globos que repita lo que la juvenil masa idiota hace como un requisito para atraer al sexo opuesto. Prefiero a las mujeres originales, que arman su propio entorno y de vez en cuando, si ellas lo permiten, te dejan entrar en el. Fin.
uyyy yo con esa respuesta quedo contenta pero si quieren siguen ^^ y persiana te toca hacer pregunta.
Qué wwuuueeenaaa pregunta!!!!!! Los príncipes azules no existen o están desteñidos (como dice la Acher)... me quedo entre un payaso o un luchador, payaso por la alegría, no se vivir sin ella, y luchador, porque no me gusta la gente que suele quedarse al pedo en el medio del camino, yo no lo hago, y el que esté al lado mío tampoco debe hacerlo, tarde o temprano lo dejaría atrás... (ya me pasó tres veces, doy fe que no me importan los años que pasen, lo dejo atrás) Aunque el payaso debe saber llorar, y el luchador debe comprender la diferencia entre la fuerza y la sutileza de las cosas...
la verdad no sabria q escojer, aunq claro esta que el principe azul no, por q como dijo pato no existen igual q mas da toca esperar a q cresca y saber la respuesta